You are here
Home > Noticias > Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se retrasa

De forma por demás inesperada, se anunció el retraso de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Ahora se planea que el juego saldrá hasta el verano.

Pues lo que ya esperaban Dark Souls Remastered para Nintendo Switch este 25 de mayo, se quedarán con las manos vacías. A través de la cuenta en Twitter oficial de la serie, se reveló que este juego ya no saldrá en la fecha mencionada antes. Ahora se planea que sea algún momento del verano, pero se ignora exactamente en qué fecha. Es sin duda algo desafortunado.

En cambio, las versiones para otras consolas sí saldrán en la fecha mencionada antes. De verdad que este tipo de cosas dan la impresión de que a los fans de las consolas de Nintendo los tratan como “platos de segunda mesa”. ¿Por qué estas situaciones los afectan? Quizá Virtuos, el estudio a cargo de la adaptación, necesita tiempo extra para pulir algunos detalles de última hora.


Pero lo que se vio de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en la PAX East 2018 se veía bastante decente. Sin embargo, no era el juego completo, sino solo un demo. Tal vez haya secciones de este título que necesiten optimizarse más y que no hayamos visto todavía. ¿Será que podríamos esperar un mejor frame rate debido a este retraso? Eso sería por demás genial, y ojalá fuera por eso.

Actualmente, el juego se ejecuta a 30 fps tanto en 1280p como 720p. ¿Será que podría acercarse a 60 fps? Es un misterio, pero vaya que a algunos jugadores esto les gustaría. En lo particular me conformaría con que fuera lo más estable posible, y que los bajones estuvieran prácticamente ausentes. Eso ofrece una experiencia de juego más fluida. Como era de esperarse, la salida del amiibo de Solaire of Astora también se verá retrasada.


Y lo mismo sucederá con la beta en línea para probar los servidores. A través de la misma cuenta en línea, se reveló que se realizará aparte de otras versiones. Será cerca de la salida de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, y se nos pide estar al pendiente. Lo que se ve improbable es que este aplazamiento se deba a la adición de nuevo contenido.

Está casi confirmado que, salvo algunos ajustes, correcciones y nuevas opciones, no hay nada nuevo en Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, así como en las otras consolas. Pero siempre existe la posibilidad, en especial de llegar más tarde, que la versión de la consola híbrida de Nintendo salga beneficiada.

Please follow and like us:
Top