You are here
Home > Noticias > My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Sidekick System

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Sidekick System

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch y su Sidekick System

Bandai Namco publica nueva información acerca de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Hay detalles acerca de Tomura Shigaraki, un gran enemigo de Boku no Hero Academia.

Con la confirmación para Occidente de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, y otras versiones, llegaron nuevos detalles acerca de este título. Uno tiene que ver con Tomura Shigaraki, uno de los principales enemigos que enfrentaremos en este juego de Boku no Hero Academia. Como en el manga y anime, él es el líder de la Liga de Villanos, y su Quirk es un poder bastante molesto llamado Decay.

Éste prácticamente “pudre” a su enemigo, y no se reprime al usarlo. Cada vez que esta habilidad golpea, aparece un conteo que decidirá el destino de su infortunado adversario. En el caso de que este ataque se conecte cuatro veces en una línea. Su poder automáticamente disminuirá la vitalidad de su oponente hasta llegar a cero. Es sin duda una de las técnicas más peligrosas en este juego.

Otro aspecto que se abordó de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch fue el Sidekick System, llegué a pensar que además del personaje que controlamos, podíamos elegir otro. Pero no es así. En realidad podemos elegir dos de ellos. Los jugadores cooperarán con sus compañeros para combatir, y de este modo, cambiar de un momento a otro lo que está pasando en la batalla.

Podemos asignarlos a un botón, y recibirá diferentes tipos de apoyos de ellos. Una de las formas de hacerlo es encadenando golpes y generando poderosos y extensos combos. Es de esta manera que podremos disminuir la energía del rival. Es de imaginarse que esto será muy útil cuando enfrentemos adversarios con mucho aguante, como es el caso de All Might. Este último tiene mucha resistencia.

Lo que si espero es que las actualizaciones de Bandai Namco respecto a My Hero One’s Justice para Nintendo Switch no se vayan solo en explicar movimientos de los personajes incluidos. Creo que para eso están los tráileres, y es mejor saber más acerca de la jugabilidad más que otra cosa. De momento este título no tiene fecha de salida definida. Solo se sabe que estará disponible en este mismo año. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top