My Hero One’s Justice para Nintendo Switch anunciado

My Hero One’s Justice para Nintendo Switch anunciado

Bandai Namco anuncia My Hero One’s Justice para Nintendo Switch, la versión para Occidente de My Hero Academia: One’s Justice. Su salida se dará este 2018.

Estoy seguro que se preguntarán qué demonios es My Hero One’s Justice para Nintendo Switch. Pues se trata de la versión localizada de My Hero Academia: One’s Justice. Hoy Bandai Namco publicó el primer tráiler formal del juego para Japón, y poco tiempo después reconfirmó su arriba a América y Europa. Esto ya lo había dejado en claro antes, pero de todas maneras se agradece el anuncio.

¿Por qué cambiaron el nombre de este juego de Boku no Hero Academia? No se sabe a ciencia cierta, pero no sé por qué sospecho un problema de derechos reservados, o algo así, que les impide usar el original. La verdad si hubiera preferido que se mantuviera, pero que remedio. Al menos ya está confirmado que se lanzará física y digitalmente en nuestra región durante este año.

En el comunicado de prensa de My Hero One’s Justice para Nintendo Switch se destaca que este título puede jugarse en solitario, o con otra persona. Tiene soporte para varios idiomas, entre ellos el español. Entre los personajes que podemos usar están Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might, Tomura Shigaraki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki, Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari, Tsuyu Asui, Stain y Shōta Aizawa.

Técnicamente este título es un brawler en 3D, donde podemos usar los Quirks, o poderes de estos personajes, o incluso llamar a ayudantes para pelear. Los entornos que nos rodean tienen elementos destruibles, lo que le da mayor vistosidad a los combates. Hasta podemos desplazarnos corriendo por los muros, llevando la acción a otro nivel. De seguro será un título muy divertido para los fans del manga y anime.

Para dar mayor fuerza al anuncio, se publicó el video para América que acompaña esta nota. Gráficamente el juego se ve bien, pero ojalá haya más héroes y villanos para elegir. Algunos de los ataques que se ven provienen de la primera y segunda temporada. Sería genial que hubiera contenido de la tercera, porque aparecen mucho más nuevos personajes. Falta ver qué tan bien parada queda My Hero One’s Justice para Nintendo Switch comparado a la versión del PS4.

Lo que me parece curioso es que My Hero One’s Justice para Nintendo Switch no tenga fecha de salida definida todavía. Esperemos que este título sea divertido y aporte algo más que otros juegos basados en anime. Luego nada más se quedan como meros productos mercadotécnicos y ya. Son pocas las propuestas que de verdad destacan y se hacen memorables. Gracias a Gematsu por el reporte.

One thought on “My Hero One’s Justice para Nintendo Switch anunciado

Deja un comentario