You are here
Home > Noticias > My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y su arribo a Occidente

My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y su arribo a Occidente

My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y su arribo a Occidente

Aoba Miyazaki habla de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch. ¿Por qué se lanzará en Occidente este juego de Boku no Hero Academia?

Diría que My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch prácticamente se confirmó gracias al éxito que tiene actualmente esta consola. Pero Aoba Miyazaki, la productora de este título, tiene algunas cosas más que decir. Eso fue a través de una entrevista, que pueden ver en esta misma nota. Ahí ella habla acerca de la estrategia multiplataforma que eligieron para llevar a este juego basado en Boku no Hero Academia a Occidente.

Ella se refiere a este título como My Hero Game Project. Si bien en Japón solo está anunciado para PS4 y Switch, en América y Europa se lanzará también en Xbox One y PC. ¿Por qué se decidió lanzarlo en dichas plataformas? Miyazaki comentó que quieren traer el juego a tantos fans de la serie como sea posible. Además de esto, destacó que como otras series de la revista Jump, valores como la amistad, esfuerzo y victoria están presentes.

Pero Boku no Hero Academia destaca por el choque entre héroes y villanos, debido a sus creencias y objetivos. Aoba Miyazaki piensa que eso hace a las peleas tensas y atractivas. También cree que por medio de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y otros sistemas, pueden empatizar no solo con Izuku, sino con otros personajes también.

También destacó que la tercera temporada de Boku no Hero Academia ya fue anunciada (la cual llegará en abril). Para ella, el 2018 es el año “Plus Ultra” de la franquicia. Y para compartir la emoción que sienten, decidieron lanzar este título más allá de Japón. Describe a esta propuesta como un Fighting Action Game, y respecto a los personajes anunciados, son los más icónicos del lado de lo héroes y villanos.

Respecto del nombre de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y otras versiones, destacó que la parte de “One’s Justice” hace referencia a lo que siente cada personaje del juego. Es decir, sus propias esperanzas, creencias y sentido de justicia. “Esperamos expresar este concepto a través de la batalla y la jugabilidad también”, comentó. Habrá que ver si es verdad.

Por lo general, los juegos buenos basados en manga y anime son contados. La mayoría son simples productos secundarios que buscan explotar la fama de las franquicias. Esperemos que My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y otras consolas de verdad valga la pena. Su salida está planeada para Occidente en algún momento del 2018. Gracias a Gematsu por la transcripción.

Please follow and like us:
Top