You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién convenció a Hugh Jackman de dejar de ser Wolverine?

¿Quién convenció a Hugh Jackman de dejar de ser Wolverine?

¿Quién convenció a Hugh Jackman que dejara de ser Wolverine?

Hugh Jackman explica que fue gracias a los consejos de Jerry Seinfeld que decidió no seguir como Wolverine y decir adiós al personaje en Logan.

Logan fue la última aparición de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, después de interpretar a este personaje por 17 años. Podríamos decir que eso ya es historia, pero resulta curioso enterarse cómo fue que el actor tomó la decisión de dejar atrás su papel más famoso. Tal parece que todo fue debido a los consejos del comediante, y actualmente productor y director, Jerry Seinfeld.

Eso es lo que comentó el propio Jackman en la serie Actors on Actors de Variety. “Tuve una cena con Jerry Seinfeld, quien es amigo mío”, comentó, añadiendo “le pregunté acerca del final de su serie. Le dije ‘¿cómo lo decidiste? Una larga historia, respondió él ‘mira, siempre creí… nunca debes gastar todo creativamente, porque es casi hercúleo comenzar de nuevo’”.

Seinfeld continuó, diciendo “deberías siempre tener algo en el tanque. Dejar la fiesta antes de que sea demasiado tarde… y entonces de alguna manera te motiva para lo que sigue”. Esas palabras hicieron pensar a Hugh Jackman acerca de su interpretación de Wolverine. “Le dije a Deb [mi esposa] de camino a casa en un taxi ‘esta es la última. Solo se que esta es la última’”, al referirse a Logan.

Aquella plática resonó en él, y fue por eso que decidió manejar a Wolverine de la manera que apareció en dicha cinta. No como un superhéroe, sino un humano “quien vivió una vida de violencia”. “Vamos a hacer una película acerca de las ramificaciones de la violencia. Estaba pensando en The Wrestler, The Unforgiven”, comentó. Al final, y cuando vio su estreno en Berlín, admitió que lloró al ver lo que había hecho.

Con base a esto, se entienden sus declaraciones acerca de si regresaría como Wolverine al MCU, debido a la compra de Disney de la 20th Century Fox. “Ese barco ya ha partido para mí”, declaró a Collider, pero destacó que le encantaría ver a otra persona dando vida a uno de los Hombres X más famosos. Pero… ¿quién podría ser? A ver a quien de casualidad eligen Kevin Feige y su equipo.

Please follow and like us:
Top