You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y su edición de colección

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y su edición de colección

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y su edición de colección

Entérate de los detalles acerca de la edición de colección de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, y si de verdad vale la pena comprarla cuando salga a la venta.

No sé a qué está jugando Arc System Works al anunciar la edición de colección de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. OK, la compañía está en su completo derecho para ofrecer un producto de este tipo. Así que por ahora vamos a darle un vistazo, y luego les explico. Esta presentación ya está confirmada para América, y su precio será de $99.99 dólares. Ésta incluye una copia de este juego, así como una caja metálica para éste.

También trae un CD con una selección de temas musicales, que en total será de 15, y un libro de arte de pasta blanda. Este último tendrá 52 páginas, y será a todo color. Otro bono agregando son cuatro soportes de acrílico adornados con arte de los personajes Ragna the Bloodedge, Yu Narukami, Hyde Kido y Ruby Rose. Todo esto vendrá contenido en una caja adornada con una ilustración especial.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y su edición de colección

Quienes reserven la edición de colección de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch recibirán un mini soundtrack con siete melodías extra. Hasta ahí todo bien, y creo que muchos de ustedes pensarían que el DLC anunciado para el juego ya vendría incluido. ¡Pero no es así! Esto sin duda es algo molesto, porque la verdad, lo que trae este paquete no justifica un precio así.

Se me hace demasiado pagar tal cantidad y que no estén incluidos todos los personajes. Creo que es mucho más rentable comprar la edición regular de este título. Pero como siempre, cada quien hace lo que quiere con su dinero. Como se imaginarán, esta decisión de parte de Arc System Works ya generó polémica entre las personas que desean adquirir este nuevo juego de pelea.

En cuanto al tráiler que acompaña esta nota, es para que aprecien el doblaje de voz en inglés que tendrá BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, así como otras versiones. Se tiene planeado que este título esté disponible a la venta el 5 de junio en América, mientras que a Europa llegará durante la temporada veraniega. Es uno de los títulos más interesantes del género para la consola. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top