You are here
Home > Noticias > Jubei, Aigis y Carmine estarán en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Jubei, Aigis y Carmine estarán en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Jubei, Aigis y Carmine estarán en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Será por medio del segundo paquete de DLC de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas que se unirán Jubei, Aigis y Carmine al juego.

Arc System Works sigue anunciado nuevos personajes para BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otros sistemas. En especial en lo que se refiere a los que forman parte de su DLC. En esta ocasión, se confirmó el arribo a este juego de Jubei, Aigis y Carmine. Lo dos primeros peleadores ha aparecido antes en producciones de este estudio, como son BlazBlue: Centralfiction y Persona 4 Arena, respectivamente.

En cuanto al tercero, proviene de Under Night In-Birth. Ellos forman parte del Cross Tag Character Pack 2, que tendrá un costo de $4.99 dólares. Aunque también es posible conseguirlos si pagamos por el Cross Tag Character Collection, que cuesta $19.99 dólares. Este nos da acceso a los seis paquetes de personajes que estarán disponibles para el juego una vez que salga la venta.

Menos mal que el esquema de precios de los combatientes de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones es accesible para la mayoría de los bolsillos. Si adquirimos el contenido extra el costo que pagamos es $10 dólares adicionales al precio de un juego normal. Es decir, $69.99, que es lo que cuesta precisamente su Deluxe Digital Edition.

Aunque no faltarán las personas que esperen a que este título baje de precio antes de adquirirlo y así ahorrarse unos cuantos dólares o pesos. No está de más recordar que las personas que adquieran este juego de lanzamiento tendrán acceso a los peleadores del Cross Tag Character Pack 1 sin costo. Este incluye a Platinum The Trinity, Orie y Kanji Tatsumi, lo que nos permite ahorrar un poco más.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch es solo uno de los juegos de pelea en camino del nuevo sistema de Nintendo. Al menos de parte de Arc System Works, si las cosas marchan bien, tal vez podamos esperar alguna nueva entrega de Guilty Gear. Lo que es incierto por ahora es lo que se refiere a Dragon Ball FighterZ, ya que eso es decisión de Bandai Namco.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, sale a la venta el 5 de junio en América. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top