You are here
Home > Anime y Manga > Steins;Gate 0 ya tiene fecha de estreno

Steins;Gate 0 ya tiene fecha de estreno

Steins;Gate 0 ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Steins;Gate, Steins;Gate 0, ya tiene fecha de estreno en Japón, y se revela cuántos capítulos durará esta nueva entrega de la serie.

Steins;Gate 0, que vendría a ser la segunda temporada de Steins;Gate, ya tiene una fecha firme de estreno en Japón. De acuerdo a los planes, esta serie de White Fox se estrenará el 11 de abril de este año. Llegará primero a los canales Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y TV Q Kyuushuu de la televisión japonesa, y posteriormente al servicio de streaming AbemaTV en esa fecha.

Por lo dado a conocer por detallistas en línea, esta nueva serie abarcará 23 capítulos, más uno que no se transmitirá en televisión. Es lo que precisamente duró su predecesora, si dejamos a un lado la OVA adicional. Habrá que ver si la plataforma de video en demanda para Occidente maneja el episodio extra. No se sabe a través de cual podremos ver este anime.

Además de esta información, se revelaron más actores de voz que participarán en Steins;Gate 0. Cuatro personajes debutan en esta nueva temporada, provenientes de la visual novel original en que se basa esta animación. Se tratan de los siguientes:

Ayano Yamamoto como Nae Tennōji.
Mariko Honda como Katsumi Nakase.
Hina Kino como Kaede Kurushima.
Yōji Ueda como Alexis Leskinen.
Maya Nishimura como Judy Reyes.

Con respecto a la seiyuu Yamamoto, ella vuelve a reinterpretar a Nae tanto de la serie como de la película. Después de todo el tiempo que pasó desde la primera entrega, la verdad yo dudé y mucho de que algún día existiera una secuela. El anime original es del 2011, y el juego en que se basa se remonta años atrás, al 2009. Pero con el lanzamiento de Steins;Gate 0 en el 2015, las cosas tomaron otro cariz.

Aun así, tuvieron que pasar tres años para que se concretara esta segunda temporada de Steins;Gate. Lo que si hace falta es un nuevo tráiler, al menos para mantener vivo el interés por la serie. Me imagino que solo será cuestión de algunos días para que se publique. La temporada de primavera del anime 2018 está cargada de buenos lanzamientos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top