You are here
Home > Cine y TV > Nuevo vistazo a Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito

Nuevo vistazo a Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito

Nuevo vistazo a Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito

Llega un nuevo tráiler de Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito, la nueva película de The Seven Deadly Sins que se estrenará en agosto en Japón.

Además de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, que actualmente está en emisión y hasta cambios recibió, hoy se publicó un nuevo tráiler de Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito. Conocida en inglés como The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky, es un trabajo original del creador del manga, Nakaba Suzuki. Queda a discusión si es canon o no, pero de que salió de su propia pluma así es.

De hecho, y después de ver el primer video que acompaña esta nota, debe ser contemporánea a los actuales capítulos, o incluso posterior. ¿Qué hay respecto a la historia? Hay partes de ella que caen en el terreno del spoiler, así que trataré de evitarlos. Se supone que los Siete Pecados Capitales viajan a una remota tierra, en la búsqueda de un ingrediente “fantasma” conocido como sky fish (pez celestial).


En Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito, por alguna razón Meliodas y Hawk terminan en el Sky Palace, que existe arriba de las nubes, y donde sus habitantes tienen alas. Como que algo parecido se manejó en One Piece alguna vez, pero en fin. El caso es que nuestro descarado y poderoso héroe es confundido con un chico quien cometió un crimen, y termina en prisión.

Durante la trama de este filme, los residentes preparan una ceremonia para defenderse de una feroz bestia que despierta cada 3,000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, uno de los ejércitos del clan de los demonios, llega y remueve el sello que mantiene contenida a esta criatura. De esta manera una terrible amenaza está libre de nuevo. Esto llevará a un enfrentamiento entre Meliodas y sus aliados contra estos enemigos.


Casi todo el elenco de actores de voz que participa en la segunda temporada está involucrado en Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito. Entre los personajes que conoceremos está Sorada (Tsubasa Yonaga), un chico que busca al legendario Lord Oshiro que protegerá al Sky Palace del clan de los demonios, así como Ellatte (Haruka Tomatsu), una joven que se parece mucho a Elizabeth.

Solo que ella es un poco tomboy, y cree en la promesa que alguna vez le hizo Sorada, por lo que espera su retorno. También está Bellion (Toshiyuki Morikawa), el líder de los Seis Caballeros de Negro, y que emplea para pelear una enorme espada. Se dice que su fuerza y poder rivaliza con la de los temibles Diez Mandamientos. Se supone que el estreno se dará el 18 de agosto en Japón. A ver cuándo llega a Occidente.

El director en jefe de Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito es Noriyuki Abe, mientras que la dirección recae en Yasuto Nishikata de A-1 Pictures. El guión es responsabilidad de Makoto Uezu, y el diseñador de personajes y encargado de la animación es nuevamente Keigo Sasaki. Respecto de la música, el reconocido compositor Hiroyuki Sawano está a cargo.

Veremos que es lo que aporta esta cinta animada a la obra de Nakaba Suzuki. Aprovecho para dejarles el tráiler anterior. Se ve como una película llena de acción y muy entretenida. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top