You are here
Home > Noticias > Así trabaja Inti Creates en Bloodstained: Ritual of the Night

Así trabaja Inti Creates en Bloodstained: Ritual of the Night

Así trabaja Inti Creates en Bloodstained: Ritual of the Night

Por medio de una reciente entrevista, Inti Creates hizo una serie de comentarios acerca del desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night.

Uno de los juegos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es Bloodstained: Ritual of the Night. Y en vista de esto, Operation Rainfall decidió realizarle una entrevista al equipo a cargo de su desarrollo, Inti Creates. En concreto, se trataba del CEO del estudio, Takuya Aizu y el productor asociado Matt Papa. En dicho encuentro hablaron de otros títulos, pero quizá lo más interesante que se habló fue de esta aventura estilo Metroidvania.

A través de ella, se deja ver que su desarrollo avanza conforme lo programado. Cuando se les preguntó si las cosas marchaban más rápido que con Mighty No. 9, replicaron que al menos en lo que respecta al demo, primero salió el que correspondía a este juego de Comcept. Pero la principal diferencia que tiene con la jornada de Miriam es que es desarrollado con Unreal Engine 4.

En el estudio señalan que esto les permite manejar una mejor calidad gráfica para Bloodstained: Ritual of the Night, comparado a otros juegos que usan versiones anteriores. En mucho les ha ayudado la retroalimentación de los fans para decidir que shaders emplear al momento de trabajar en el juego. En cuanto a la función de Koji Igarashi en este título, revelan que él está trabajando muy duro en la historia.

Señalan que esto es muy necesario al momento de desarrollar Bloodstained, y solo así saben donde poner a los enemigos o los mismo jefes. Inti Creates dejó ver que están trabajando muy de cerca con el equipo a cargo de la planeación de este título. Uno de los directores responsables visita sus oficinas dos días a la semana, para supervisar que es lo que se ha hecho.

Ambos equipos están trabajando de forma muy cercana y la comunicación entre ellos es rápida y efectiva. Eso suena muy bien y me pregunto si esto es igual a como Inti Creates trabajó en Mighty No. 9. Si es lo contrario y me imagino que así lo es, explicaría los problemas que padeció este juego en su desarrollo. Por ahora Bloodstained: Ritual of the Night se ve mucho más prometedor el título de Keiji Inafune.

Please follow and like us:
Top