You are here
Home > Cine y TV > Castlevania: Lenore y su belleza recordada gracias al cosplay

Castlevania: Lenore y su belleza recordada gracias al cosplay

Castlevania: Lenore y su belleza recordada gracias al cosplay

Lenore, la diplomática vampira del Consejo de Hermanas en la serie de Castlevania de Netflix, consigue un hermoso y detallado cosplay.

Aunque la serie animada de Castlevania para Netflix no está apegada al 100% en los juegos creados por Konami, toma mucha inspiración de estos. Al grado de que si bien algunos de sus personajes no tienen un equivalente exacto, sí es posible descubrir semejanzas. Es el caso de Lenore, una de las cuatro Reinas de Styria y miembro del Consejo de Hermanas, cuyo origen puede rastrearse a Castlevania: Symphony of the Night.

Según comentarios de la diseñadora de personajes del programa, Katie Silva, ella tomó elementos de los diseños de algunas de las chicas creadas por Ayami Kojima. En especial buscó “capturar los bonitos, cálidos, grandes y caídos ojos de cierva” por los que destacaban. Esa descripción se ajusta bien a Lenore, que tiene una larga cabellera pelirroja clara, casi castaña, similar a la que tiene la Succubus que enfrenta a Alucard.

A pesar de lo anterior la conexión de Lenore con este personaje de Castlevania: Symphony of the Night no es algo oficial. Pero sí comparte elementos afines. Ella no solo destacaba por ser el rostro diplomático del Consejo de Hermanas, sino también por sus habilidades de persuasión, y en especial, de seducción. No le costó mucho hacer caer en sus redes a Hector, uno de los personajes de la historia, y que quedara enamorado de ella.

Si bien Hector quedó en el papel de ser prácticamente su esclavo, al igual que de las demás integrantes del Consejo de Hermanas, Lenore siempre lo trató con respeto. Podría ir a dónde quisiera en el castillo y lo trató con humanidad. Al menos de una forma más humana, cálida, y desde luego, muy cercana. A pesar de ser una vampiresa destacaba por su compasión y no compartía del todo la visión de Carmilla hacia la humanidad.

Al igual que los demás vampiros de la serie animada de Castlevania, Lenore tiene habilidades sobrehumanas. Entre ellas las de una fuerza y velocidad increíble, además de la inmortalidad. También puede convertirse en una nube de murciélagos e incluso niebla. Igual es hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Pero en raras ocasiones demostraba lo anterior, ya que siempre recurría al diálogo y a la diplomacia para salir adelante.

En cuanto a su apariencia, Lenore es una bella mujer de corta estatura de complexión esbelta de piel pálida. Su cabello es color jengibre y tiene ojos de pupila roja, mientras que sus orejas son puntiagudas y tiene colmillos afilados. El peinado que lleva consiste en una pequeña trenza que cae en su espalda mientras que el resto del cabello está suelto, con dos mechones en la parte frontal que cuelgan a los lados de su cabeza.

Porta un adorno plateado en su cabellera, y a veces un velo translúcido adjunto que la cubre en parte. En cuanto a su vestido, es color oscuro con adornos azulados y sus hombros están cubiertos con un esponjado abrigo. Suele llevar un cinturón con una hebilla adornada con el emblema de un murciélago, mientras que en el cuello porta un collar con una forma que recuerda a un corazón del que emergen tres puntas de flecha.

Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Lenore de Castlevania de Irina Meier (@Irine_Meier). Ella tomó nota de la apariencia de este personaje y vaya que logró recrearlo muy bien. Si bien interpretó a Carmilla de muy buena manera en otra de sus recreaciones, en el caso de esta vampira logra un trabajo mucho más destacado. En especial porque su apariencia física también recuerda a este personaje.

Una de las fotos de su cosplay que les comparto es más que nada un spoiler del final que tuvo Lenore en la serie animada. Pero era demasiado buena como para dejarla pasar. Es una muestra de cómo esta vampira vivió y murió como quería, no de la forma que otros querían imponerle. Hasta el final fue un espíritu libre. Sin duda dejó una huella permanente en el corazón de Hector, el cual nunca será capaz de olvidarla.

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Netflix ya compartió el primer teaser de Castlevania: Nocturne, la siguiente serie de la franquicia centrada en Richter Belmont y Maria Renard. Pero todavía no tiene fecha o ventana de estreno. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top