You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1087 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1087 del manga?

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1087 del manga?

Ante la operación que sufrirá Eiichiro Oda, creador de One Piece, conviene saber cuándo saldrá el Capítulo 1087 del manga.

En estos momentos la noticia que recorre el mundo del manga es que Eiichiro Oda, creador de One Piece, se someterá a una cirugía. Eso es lo que se reveló hace unas horas, y todo será para curar su astigmatismo. De modo que las aventuras de Monkey D. Luffy, como era de esperarse, sufrirán de un retraso en su publicación. Así que conviene saber cuándo saldrá el Capítulo 1086 y el 1087 del manga de One Piece, que son los que siguen la historia.

La operación de Oda provocará que el manga esté en pausa del 19 de junio al 10 de julio de 2023. Es decir, del #29 al #32 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. El Capítulo 1086 no será afectado porque ya está hecho y estará disponible el 11 de junio en Manga Plus y por la diferencia horaria saldrá en el #28 de la publicación mencionada antes. Con base a lo anterior el Capítulo 1087 del manga de One Piece verá la luz hasta el 9 de julio.

Nuevamente, en el sitio y aplicación mencionado antes; al día siguiente será de forma impresa pero solo por la diferencia horaria. El propio Eiichiro Oda bromeó en un mensaje por qué tomó la decisión de operarse. Era algo que había planeado desde hace tiempo. Este mangaka empieza diciendo:

“En la actualidad estoy sorprendiendo a todos con la Saga Final de One Piece, pero en verdad quiero tener una pequeña operación. ¡¡Voy a tener una cirugía para disparar rayos desde mis ojos!!”

Lo antes mencionado vino acompañado de una ilustración donde Franky tiene mirada láser y tanto Luffy como Tony Tony Chopper lo miran maravillados. Pero los comentarios de Oda siguen, y prosigue con lo siguiente:

“Solo bromeo al respecto, pero actualmente he pensando cosas como: ‘Hay muchas personas con gemelos en estos días’. Tengo un astigmatismo severo, lo cual hace que las cosas se vean borrosas”.

No sé como ha podido seguir laborando como si nada viendo todo a su alrededor borroso y hasta doble. Muchas veces los mangaka se exceden con su labor y hasta llegan a descuidar su salud. Menos mal que el creador de One Piece decidió dejar las cosas por la paz y cuidarse. En el mensaje, Oda remata diciendo:

“Esto ha interferido con mi trabajo, y he hablado a mi editor acerca del tema desde el año pasado. Él dijo ‘¡bueno, adelante!’, ¡así que volveré con vista mejorada! ¡Y también podré ver rayos!”.

El Capítulo 1087 de One Piece seguro valdrá mucho la pena y esperemos que Eiichiro Oda ya esté completamente recuperado para entonces. Es de imaginarse que después de la cirugía se tomará un descanso para acostumbrarse y dejar que sus ojos descansen. En otros tiempos pudo recurrir a usar lentes pero la cirugía ocular ha avanzado mucho y casi no entraña riesgos. De modo que lo único que queda es desearle lo mejor a este autor.

One Piece: La pelea de Roronoa Zoro tiene un cameo de Among Us

Obviamente, esto no tiene qué afectar al anime, el cual todavía está en el Arco del País de Wano. Lo mejor será mantenerse al pendiente. Gracias a ANN y @WSJ_manga por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top