You are here
Home > Cine y TV > Sailor Moon Crystal verá el regreso de Kazuko Tadano

Sailor Moon Crystal verá el regreso de Kazuko Tadano

Sailor Moon Crystal verá el regreso de Kazuko Tadano

Kazuko Tadano regresará a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como diseñador de personajes. Trabajará en las dos películas que comprenderá.

Como comenté desde el pasado mes de junio del 2017, la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal no será una serie como tal. En realidad, se tratarán de dos películas, que se enfocarán en el arco conocido como Dead Moon. Esto puede ser que no guste a algunas personas, en especial después de las tres pasadas entregas. Pero una buena noticia relacionada a estos filmes se dio este fin de semana.

En las dos primeras temporadas del anime, Yukie Sakō fue el encargado del diseño de personajes. Esto provocó resultados mixtos entre algunos fans, aunque en ese entonces la mayor queja fue la animación. En la tercera fue Akira Takahashi, quien hizo un trabajo decente. Pues bien, en esta ocasión regresa nada menos que Kazuko Tadano, la artista detrás de la serie original de Sailor Moon.

La noticia, que se dio en el Usagi Birthday Party 2018, hasta ahora fue muy bien recibida. Eso se debe a que los diseños de Tadano son muy queridos por los fans de la vieja escuela. Cabe recordar que el director de la tercera entrega volverá para dirigir estas películas. Por si no lo saben, se trata de Chiaki Kon, así que esperemos que repita de nuevo el buen trabajo que hizo antes.

Queda en duda que pasará después de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. ¿Será que la quinta regresará al formato de serie, o de nuevo serán películas? Es un misterio los planes de Toei Animation a estas alturas, pero ojalá cerrara la historia de las Sailor Scouts de la forma más digna posible. La serie tuvo un inicio muy accidentado, y de cierta manera, deficiente. Las cosas mejoraron conforme avanzaron los episodios.

Pero el legado que dejó la serie original sigue siendo muy fuerte. Eso es algo con lo que tuvo que lidiar Sailor Moon Crystal desde el principio. Otro problema que tuvo es que su versión localizada todavía brilla por su ausencia, y es que muchas personas crecieron viéndola en español latino. El doblaje mexicano de verdad que la hizo muy disfrutable, y eso es algo que muchos no pueden olvidar. Esperemos que pronto haya más detalles.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top