You are here
Home > Anime y Manga > Artista de One-Punch Man apoya a creador de One Piece y recuerda a X-Men

Artista de One-Punch Man apoya a creador de One Piece y recuerda a X-Men

Artista de One-Punch Man apoya a creador de One Piece y recuerda a X-Men

Yusuke Murata, el artista detrás de One-Punch Man, manda mensaje de apoyo a Eiichiro Oda de One Piece con un toque de X-Men.

Esta semana surgió información de que Eiichiro Oda se someterá a una cirugía para curar su astigmatismo. Es por lo que el manga estará en pausa un tiempo. En vista de eso el creador de Monkey D. Luffy y compañía ha recibido mensajes de apoyo. Uno de ellos es del dibujante de One-Punch Man, Yusuke Murata, que le dedicó un comentario al creador de One Piece, y de paso hizo un guiño a los X-Men en las arcades de Capcom.

Como era de esperarse el comentario de Murata fue a través de su cuenta en Twitter, @NEBU_KURO. Este empieza con “en verdad puedo relacionarme con la molestia del astigmatismo, ya que tuve la experiencia de pensar por qué las líneas del boceto no desaparecían incluso después de múltiples borrados, solo para darme cuenta de que los trazos del lápiz se veían duplicados”. De modo que él también sufrió de este problema de la vista.

Fue en el comentario final que el artista de One-Punch Man le deseó lo mejor creador de One Piece y recordó una referencia a X-Men. Yusuke Murata destacó “¡cuídese, Oda-san! ¡Además, espero con ansias un rayo tan ancho como el Optic Blast de Cyclops!”. Esto último es porque Eiichiro Oda comentó que iba a someterse a una cirugía para tener rayos láser. La alusión a este Hombre X podría venir de la serie de juegos arcade de pelea en que aparece.

El Optic Blast es el ataque básico de Cyclops (Cíclope en Latinoamérica) y la base de sus técnicas de combate. Está inspirado en los cómics de Marvel y su primera aparición en un título de Capcom es en X-Men: Children of the Atom. Consiste en una rápida explosión láser hacia el rival, puede ejecutarse en el aire y dispararse en diagonal hacia arriba. En este caso recibe el nombre de Heavy Punch Optic Blast; igualmente, tiene dos Hyper Combos.

Estos son Mega Optic Blast, que es el más espectacular de todos, y el Super Optic Blast. La voz de Cyclops en los juegos de Capcom es la del desaparecido actor canadiense Norman Spencer (1958 – 2020). Solo esperemos que Eiichiro Oda se recupere completamente y no tenga molestias al seguir trabajando. Hay fans que dicen que era notorio que tenía problemas debido a que los dibujos en el manga eran un poco más “densos” de lo normal.

El manga de Eyeshield 21 celebra su aniversario con animación de Yusuke Murata

El video en esta nota muestra el Optic Blast de Cyclops de X-Men vs. Street Fighter al que hace alusión el dibujante de One-Punch Man al apoyar al creador de One Piece. Murata siempre es genial con sus comentarios.

Please follow and like us:
Top