You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pikmin 4 adelanta su prólogo con un tráiler

Pikmin 4 adelanta su prólogo con un tráiler

Pikmin 4 adelanta su prólogo con un tráiler

Nintendo compartió un nuevo tráiler de Pikmin 4 para Nintendo Switch que muestra el prólogo del juego que publicará el próximo mes.

Después de la salida de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el lanzamiento más importante para Nintendo Switch es Pikmin 4, y en vista de eso Nintendo compartió un tráiler con su prólogo. Este narra la historia de como de nuevo el Capitán Olimar vuelve a extraviarse en un planeta extraño y lejano. Sí, ese mundo que es a todas luces la Tierra, pero en una época que parece situada muchos años en el futuro y en el cual hay cosas muy peculiares.

Como objetos o alimentos procesados que se ven nuevos o frescos. Pero dejando de lado esas extravagancias temporales puede verse que el protagonista de la historia es creado por el mismo jugador. Está disponible un editor de personajes que permite personalizarlo a gusto. Existen diferentes tonalidades de piel, formas del cuerpo, peinados y hasta tipos de ojos para elegir. Es de esta manera que puede crearse un avatar lo más “fiel” posible.

Claro, si es que alguien viviera en el mundo de la serie. Algo que también es posible apreciar en el tráiler del prólogo de Pikmin 4 para Nintendo Switch es que la misión de rescate salió muy mal. A tal grado que todos los rescatistas quedaron desperdigados mientras la nave entraba a la atmósfera. De modo que lo más probable es que habrá que rescatarlos de la misma manera que al Capitán Olimar. Esto es algo que podía esperarse del juego.

Entre las siluetas donde aparecen los demás personajes de esta aventura alcanza a verse la de Oatchi (que se pronuncia oat-chee). Él es un perro espacial que ayudará al protagonista. Entre las cosas que puede hacer están las de aplastar o atravesar obstáculos, mientras que lleva en su espalda a los pikmin. Esta vez estas pequeñas plantas inteligentes tienen el apoyo de un poderoso aliado y habrá que ver cuán útil puede ser en los combates.

Más allá del editor de personajes el tráiler del prólogo de Pikmin 4 para Nintendo Switch no muestra más jugabilidad. Este video, el cual tiene el título de Rise to the Occasion, está planeado como un adelanto de la historia. Pero es de imaginarse que solo es uno de varios que Nintendo publicará en las próximas semanas. Esta cuarta entrega principal de la serie es uno de los lanzamientos más importantes de este desarrollador y publicador.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – ¿Sabías que la Fire Fruit es una planta real?

Pikmin 4 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 21 de julio de 2023. Veremos qué más novedades compartirá Nintendo con sus siguientes actualizaciones.

Please follow and like us:
Top