You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko: Kana Arima en un cosplay genial y musical

Oshi no Ko: Kana Arima en un cosplay genial y musical

Oshi no Ko: Kana Arima en un cosplay genial y musical

Kana Arima es uno de los personajes más populares de Oshi no Ko y este cosplay es la viva imagen de la también llamada Baking Soda-chan.

Si bien Ai Hoshino, así como sus hijos Aquamarine y Ruby, acaparan la atención en Oshi no Ko, hay otros que también lo hacen. Una de ellos es Kana, alias Baking Soda-chan, una joven actriz que actualmente forma parte del grupo de idols B-Komachi. Ella es alguien que llama la atención de cualquiera e incluso tiene su propia base de fans al interior de la serie. No extraña que Kana Arima sea tema no solo de fan art sino también de cosplay.

Tanto Aqua como Ruby conocieron a Kana cuando eran unos niños, y el primero de ellos compartió un papel secundario con ella. Fue en ese tiempo que se ganó su apodo y todo debido a un error de parte de Ruby, algo que sale a relucir de vez en cuando. La carrera de esta pequeña artista arrancó muy fuerte y no faltaron las que la consideraron un prodigio. Sin embargo, con el paso del tiempo su popularidad y estrella acabaron opacándose.

Todo debido a que debido a su personalidad era difícil trabajar con ella. Igualmente, destacaba tanto en el set que “robaba cámara” al resto del elenco. Es por lo que Kana Arima tuvo que reinventarse una y otra vez para sobrevivir en el mundo del espectáculo. Cuando ella vuelve a reencontrarse con Aqua su carrera no estaba en su mejor momento. Pero gracias a él logró destacar de nuevo, y de paso dio un nuevo salto al unirse a Ruby.

Kana es el prototipo de la estrella infantil que destaca en sus primeros años para irse apagándose poco a poco y perder su brillo. Pero eso no quiere decir que ese deba ser su destino, y como a veces pasa puede volver para deslumbrar a todos. Es alguien que siempre busca demostrar su valía. A pesar de que su carácter es un poco complicado muchos la estiman. Es por lo que no extraña que Kana Arima de Oshi no Ko obtenga un gran cosplay.

@ao_akase かなが推しです!!!!かなが私の推しの子です!!😭💓 #推しの子コスプレ #コスプレ #cosplay #oshinokocosplay #有馬かなコスプレ ♬ わざとあざとエキスパート (1サビver.) – いぎなり東北産

Este interpretación de Kana que les comparto es un aporte de Akase Akari (@Akase_Official). Akase, además de ser una cosplayer, es una cantante y tiktoker. También interpreta el tema de ending del anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Koi no Yukue. Su representación de Baking Soda-chan es bastante competente y puede verse tanto en el video de TikTok como sus publicaciones en Twitter. Lo primero que destaca es su brillante cabello.

Este tiene la tonalidad correcta, que es rojo-rosado oscuro, con dos mechones colgando a los lados que enmarca su rostro y un flequillo recto que cubre su frente. La cabellera de Kana Arima de Oshi no Ko le llega hasta los hombros y eso está reflejado en este cosplay. Con respecto a sus ojos tienen la misma coloración y son recreados gracias al uso de pupilentes. A lo largo de la serie Kana aparece vestida con diferentes trajes y hasta sombreros.

En esta recreación aparece con uno de los más conocidos. Este es el uniforme de la Yoto High School, donde ella estudia a lado de Aqua y Ruby. Comprende una chaqueta azul de manga larga y filos dorados con botones del mismo color. En el pecho destaca un moño del mismo color que su cabello y ojos. Debajo de este hay un chaleco negro y una blusa blanca que igual es de manga larga. A lo antes dicho se suma una falda corta gris y boina azul.

Este cosplay de Kana Arima de Oshi no Ko por parte de Akase Akari toma en cuenta todos los detalles. Esto no es de extrañar, y es que previamente les compartí otra interpretación de ella. Esa fue de Takina Inoue del anime de Lycoris Recoil que igual le quedó muy bien logrado. En el video musical donde canta el tema de ending de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recrea a Marin Kitagawa y algunos cosplays que hizo a lo largo de este popular anime.

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

Además de este cosplay de Kana Arima de Oshi no Ko previamente les compartí otro de Ai Hoshino que es fantástico. ¿Aún quieren más? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top