You are here
Home > Cosplay > Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

Street Fighter 6 ya está entre nosotros trayendo de regreso a Cammy White y Chun-Li con nuevos trajes que son recreados con el cosplay.

Street Fighter 6 es uno de los grandes lanzamiento de este año en el ámbito de los videojuegos. Aunque apenas salió la semana pasada desde mucho antes había generado expectativa. No solo por su aspecto jugable sino por sus nuevos peleadores, y desde luego, por aquellos que están de regreso en esta entrega. En especial por Cammy White y Chun-Li, tan populares en el fan art & cosplay, las cuales retornan en Street Fighter 6.

Desde que Capcom compartió las primeras imágenes y videos varios quedaron prendados de los nuevos diseños de Cammy y Chun-Li. En el caso de la primera su clásico mechón y cabello rubio están intactos. El mayor cambio viene con su apariencia, ya que ahora viste un sostén deportivo azul oscuro así como pantalones de yoga negros. Estos le llegan hasta las espinillas y cuenta con líneas blancas unidas a un patrón blanco estilo panal de abeja.

No por nada la apodan Killer Bee. A lo antes dicho hay que añadir calcetas azules y botas de combate rojas, ambos en tonalidades oscuras. Sus clásicos guanteletes rojos están presentes pero con una sección negra más extensa; ahora el de la derecha protege más su antebrazo. Además de una gargantilla negra lleva una chaqueta azul claro con dos correas largas y caídas a los lados. La bandera del Reino Unido adorna la espalda de la prenda.

Todo lo mencionado antes acerca de Cammy White en Street Fighter 6 puede verse en el cosplay de ~Oniksiya Sofinikum~ (@OniksiyaC), que está acompañada de Adamae_dono (@AdamaeCosplay), que interpreta a Chun-Li. Aunque Adamae_dono aparece en menos fotos también puede apreciarse su interpretación, la cual es muy similar a la nueva apariencia de esta bella peleadora China. El peinado tradicional sigue presente en su recreación.

El moño del peinado de Chun-Li ahora no tiene adornos y eso refleja este cosplay, lo mismo que el cambio en su flequillo. En cuanto a su atuendo el quipao tiene un estilo más similar a un cheongsam. Tiene un color blanco con adornos en azul pálido que recuerdan al cielo con nubes, pájaros y hasta agua corriendo. El dorado está presente en la parte interior, pero en esta recreación no se aprecia bien. Pero sí están las mallas azules y zapatos negros.

El calzado que lleva es estilo chino y lo brazaletes con picos están presentes. Es claro que esta cosplayer de Chun-Li, al igual que la de Cammy White, tomaron en cuenta la apariencia de ambas en Street Fighter 6. No son los primeros cosplays que les comparto de estas peleadoras. En el caso de Cammy les compartí un par, uno más cercano a su apariencia clásica y otro del legendario X-Men vs. Street Fighter. Y en el caso de Chun-Li, uno basado en su traje tradicional.

Chainsaw Man: Falling Devil en un bello pero espeluznante cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de los de Cammy White y Chun-Li de Street Fighter 6? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top