You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy anunciado por Capcom

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy anunciado por Capcom

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy anunciado por Capcom

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch es anunciado por Capcom, y Ghost Trick: Phantom Detective tiene demo.

La primera trilogía de Ace Attorney consiguió su compilación hace mucho en el N3DS. Para ser preciso en el 2014 y fue cinco años después que llegó a Nintendo Switch. Llegué a pensar que no pasaría mucho para que sucediera lo mismo con la segunda pero siento que tardó de más. Menos mal que en el transcurso del Capcom Showcase 2023, que tuvo lugar este lunes, se reveló de una vez bajo el nombre de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy.

Esta colección comprende versiones remasterizadas de en alta definición de tres juegos de la serie. Estos son los de Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. De acuerdo a lo planeado por Capcom será a inicios de 2024 que estará disponible Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar qué ofrecen estos entretenidos juegos.

Como salta a la vista en el avance el primer título todavía recurre a ilustraciones en 2D. Fue a partir del segundo, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, que Capcom usó gráficos en 3D. Pero empleando la técnica del cel-shading, que mantiene la apariencia tipo anime de la serie. Es de imaginarse que Capcom revelará más información acerca de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy al progresar el año. Faltan cosas por confirmar.

Entre ellas si de casualidad este juego estará disponible en formato físico y digital. Es probable que en Occidente solo sea el último caso pero esperemos que la versión japonesa si la tenga y con múltiple soporte de idiomas. Por lo dado a conocer en la transmisión esta colección vendrá en inglés, japonés, francés, alemán, coreano y chino tradicional y simplificado. Igual habrá grabaciones de voz para los nuevos lenguajes añadidos a esta colección.

Capcom, además de revelar Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, dio a conocer que Ghost Trick: Phantom Detective tiene disponible un demo. Este tiene su respectiva versión para Nintendo Switch y comprende el Capítulo 2 del juego. Los avances realizados en esta versión de prueba pueden transferirse a la versión completa. Pero hay otra razón para jugar este demo y es que desbloquea contenido en este título, como nuevos fondos de pantalla.

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

El primero es Sissel y el segundo Town. Igualmente, hay una melodía que puede escucharse en el menú Music, la cual es Ghost Trick. El juego estará disponible el 30 de junio y el segundo tráiler en esta nota revela el demo.

Please follow and like us:
Top