You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy con fecha de salida y tráiler

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy con fecha de salida y tráiler

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy con fecha de salida y tráiler

Capcom revela la fecha de salida de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch y revela más detalles de esta compilación.

El Tokyo Game Show 2023 inicia y una de las compañías que comenzó con anuncios fue Capcom. Uno de ellos fue la fecha de salida de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch y otros sistemas. De acuerdo al plan esta colección saldrá el 25 de enero de 2024. Como se reveló antes comprende a Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

Algo por lo que destaca esta compilación es porque estos títulos, los cuales salieron en NDS y N3DS, ahora están en alta definición e incluyen una serie de extras. Entre ellos está Orchestra Hall, que permite escuchar su banda sonora más 14 temas seleccionados. Estos últimos vienen del Ace Attorney 15th Anniversary Orchestra Concert y el Ace Attorney 2019 Orchestra Concert, por lo que en total están disponibles 175 melodías de estos videojuegos.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy incluso tiene diseños tipo chibi de los protagonistas que bailan al escuchar los temas; pueden verse en el tráiler en esta nota. A lo anterior hay que añadir Art Library, que muestra arte de los personajes y escenarios e incluso el prólogo animado de Spirit of Justice. También hay arte original de parte de diversos ilustradores. Otra opción que viene en esta colección es Animation Studio para dar rienda suelta a la creatividad.

En este modo los jugadores pueden crear libremente la escena de sus sueños con los modelos de los personajes y animaciones, añadir música de fondo y voces de los juegos. Es de esta manera que pueden obtenerse situaciones impensables en las aventuras originales. Otros extras añadidos son los Special Episodes y trajes que solo estuvieron disponibles al reservar estos títulos o como contenido de paga, que era algo que podía esperarse.

Los episodios especiales incluidos son de Dual Destinies (Turnabout Reclaimed) y Spirit of Justice (Turnabout Time Traveler). Aparte de estos extras Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy ahora tiene mejoras de calidad de vida. Es posible elegir cada juego, episodio y hasta capítulo desde la primera vez que se juega. Está la opción de Autoplay, donde se recorre el diálogo y en Story Mode las selecciones son automáticas.

El anime de Onimusha tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Incluso los acertijos se resuelven solos. La idea es disfrutar la historia y ver cómo se desenvuelve el misterio. También hay un registro de todo lo dicho en los juegos y más lenguajes soportados. Lástima que ninguno de estos últimos es el español. Por cierto, las voces y textos pueden estar en diferentes idiomas.

Please follow and like us:
Top