You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de SPY x FAMILY 2?

¿Cuánto durará el anime de SPY x FAMILY 2?

¿Cuánto durará el anime de SPY x FAMILY 2?

Antes del estreno de la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY surge información que sugiere cuánto durará y que conviene conocer.

Estamos a unas semanas del estreno de la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY. Este es uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño 2023. Muchos fans cuentan los días por el regreso de Anya, Yor, Loid y Bond Forger. En especial después del gran trabajo realizado por CloverWorks y Wit Studio con la adaptación animada original del manga de Tatsuya Endō. Así que puede esperarse lo mejor de la próxima oleada de episodios.

Como se anunció hace unos días el estreno será el 7 de octubre a partir de las 11:00 p. m. JST. Primero llegará a los canales japoneses TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting. Ese mismo día deberá estar disponible en Crunchyroll. Pero por alguna razón este servicio de video en demanda aún no lo confirma. Ni siquiera lo hizo en su reporte de esta semana donde revela los nuevos anime para su catálogo.

Mientras esta información acerca de la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY es confirmada hay detalles acerca de su duración. Un informante reveló que tendrá un solo cour. ¿Qué significa esto? Pues simplemente que durará un cuarto de año, lo que sugiere que podría tener alrededor de 12-13 episodios. Eso es suficiente para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Desde hace mucho se sospechaba que tendría una duración similar.

La principal razón es lo que está disponible de momento del manga de Endō. Cuando terminó la segunda parte de la primera oleada fue al inicio del séptimo volumen. En la actualidad existen 11 tomos recopilatorios, de modo que era claro que la segunda entrega no podía durar lo mismo que la segunda. Lo más probable es que solo sean aprovechados de tres a cuatro volúmenes y lo demás se deje para otra temporada. Es buena forma de proceder.

Hay que darle espacio suficiente a Tatsuya Endō para que siga avanzando con la historia. El décimo segundo tomo saldrá el 4 de octubre de 2023 en Japón. Tal vez la idea detrás de la adaptación animada es lanzar temporadas de forma anual, como sucede con Boku no Hero Academia. Aunque el ritmo de trabajo de Endō es más lento que el de Kohei Horikoshi, o al menos es la impresión que me da. Hay que señalar que esta información debe confirmarse.

¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

Pero el reporte viene de una buena fuente (@oecuf0) que ha acertado antes. Vamos a esperar y ver si se corrobora cuánto durará la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY.

[Actualización, 25 de septiembre de 2023]: Una bien conocida fuente señala que esta temporada solo tendrá 12 episodios. Así que habrá que disfrutarlos.

Please follow and like us:
Top