You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY 2 con fecha de estreno… ¡y juego para Nintendo Switch!

SPY x FAMILY 2 con fecha de estreno… ¡y juego para Nintendo Switch!

SPY x FAMILY 2 con fecha de estreno... ¡y juego para Nintendo Switch!

De una vez se revela la fecha de estreno de la Temporada 2 de SPY x FAMILY, y también la existencia de un juego para Nintendo Switch.

Algo que faltaba por conocer acerca de la Temporada 2 de SPY x FAMILY era su fecha de estreno. Felizmente, dicho detalle ya es conocido. A través del sitio web oficial se revela que la emisión de los nuevos episodios comenzará a partir del 7 de octubre de este año. Para acompañar el anuncio se publicó un nuevo póster donde puede verse a Anya Forger en sus dos versiones. Es decir, cuando está con sus padres y con sus compañeros.

Algo que también puede apreciarse en el póster es el crucero de lujo donde tomará lugar una nueva parte de las aventuras de la familia Forger. Igualmente, la Academia Eden, que igual destacará en esta segunda entrega de la serie. De acuerdo a lo programado en la fecha dicha antes el anime llegará a los canales japoneses TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting. Eso será a partir de las 11:00 p. m. JST.

Es de imaginarse que Crunchyroll tendrá la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY en su misma fecha de estreno para Japón aunque unas horas después. Además de esta información y a través del Nintendo Direct de septiembre de 2023 se anunció que un juego basado en la serie llegará al Nintendo Switch. Su nombre es SPY×ANYA: Operation Memories, y como su nombre sugiere está basado en Anya, lo que es muy interesante.

Esto lo digo porque refleja la popularidad de esta pequeña. ¿Y de qué trata este título? Pues ella tiene una nueva tarea de parte de la escuela y es la de crear un diario de fotos. Así que Anya Forger debe de pasar tiempo con su familia así como sus compañeros de la escuela. Eso será tanto en su hogar como en la academia pero también en la playa, museos, y otros lugares familiares. Ella debe tomar fotos para llenar su diario con momentos memorables.

Además de lo anterior en SPY×ANYA: Operation Memories para Nintendo Switch está disponible una variedad de minijuegos con los cuales es posible desbloquear trajes. Es de esta manera que puede agregarse un poco de “estilo” a los recuerdos de Anya. Cabe señalar que los atuendos no son solo para ella sino para los demás personajes que aparecen en el juego. Esta relajante propuesta estará disponible en algún momento de 2024.

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay listo para hacer ejercicio

SPY×ANYA: Operation Memories para Nintendo Switch es publicado por Bandai Namco. Volviendo al tema de la Temporada 2 del anime de SPY x FAMILY veremos que más se revela antes de su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top