You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe más de Genealogy of the Holy War y a Plumeria

Fire Emblem Heroes recibe más de Genealogy of the Holy War y a Plumeria

Fire Emblem Heroes recibe más de Genealogy of the Holy War y a Plumeria

Intelligent Systems reveló que Fire Emblem Heroes recibirá a Ced, Febail y Fee de FE: Genealogy of the Holy War, así como a Plumeria.

Antes de que terminara el miércoles Intelligent Systems dio a conocer una nueva oleada de personajes para Fire Emblem Heroes que comprende a Ced, Febail, Fee y Plumeria. En el caso del primero de ellos, Ced, no es nada nuevo en este juego para celulares. Pero en esta ocasión este personaje de Fire Emblem: Thracia 776 y FE: Genealogy of the Holy War es un Ascended Hero, por lo que es un poco diferente y ofrece algo nuevo a los fans.

Ascended Ced está armado con un tomo mágico, el Heired Forseti, el cual genera un poderoso ataque basado en el elemento viento. Es tan fuerte que arrastra desde una simple hoja hasta enormes piedras que golpean al enemigo. En cuanto a sus habilidades son Blazing Wind, Atk/Spd Ideal 4, Special Spiral 4 e Infantry Pulse 4. La segunda adición a este banner es Febail, que también es proveniente de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.

Febail, en Fire Emblem Heroes, está armado con el arco Heired Yewfelle, con el que dispara veloces y precisas flechas. Sus bonos en este juego para celulares de Nintendo son Luna, Spd/Res Hexblade y Phys. Null Follow. Con respecto a Fee ella también es de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War. Es una guerrera que va montada en un pegaso y tiene como arma una larga espada, Protection Edge+, y tiene de su lado a Reposition, Aerobatics 3 y Drive Spd 2.

Plumeria, como en el caso de Ced, no es una adición nueva a Fire Emblem Heroes, de donde es originaria. Pero se trata de una nueva versión como Rearmed Hero. En su caso tiene el poder del Arcane Euphoria, con el que invoca tallos cubiertos de espinas y rosas que emergen del suelo y golpean a sus enemigos. Es un ataque que destaca por ser vistoso. Sus habilidades esta vez son Cloying Dreams, Still Water 4, Wings of Mercy 4 y Def/Res Ploy 3.

Junto con Ascended Ced, Febail, Fee y Rearmed Plumeria llega a Fire Emblem Heroes un nuevo capítulo de la historia, el cual es Without Limits. Este banner comenzará a partir del 15 de septiembre y los héroes que comprende seguirán disponibles. Sin embargo, esta versión de Plumeria será limitada. Por lo revelado hasta dos veces puede elegirse un héroe del banner para convocarlo gratis después de 40 invocaciones sin usar Feh Pass.

Mario Kart Tour está cerca de su final

Intelligent Systems igual reveló que un GHB con Arion comenzará a las 12:00 a. m. PT del 16 de septiembre, lo que sería a la 1:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top