You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour está cerca de su final

Mario Kart Tour está cerca de su final

Mario Kart Tour está cerca de su final

Tristemente, Mario Kart Tour dejará de recibir nuevos corredores, karts, planeadores y pistas, lo que marca el final de sus actualizaciones.

Para ser sincero pensé que Nintendo mantendría Mario Kart Tour por mucho tiempo y su final sería algo espectacular. Pero tal parece que no será así. Aquellos que disfrutan de este juego para celulares están recibiendo un mensaje que habla acerca de los próximos tours. El Anniversary Tour tomará lugar el 20 de septiembre, y el Battle Tour el 4 de octubre. Posteriormente, el 18 de octubre, será el Halloween Tour. Pero antes terminará todo.

En el mensaje puede leerse “desde el 4 de octubre los tours consistirán en contenido de otros que aparecieron antes”. Luego, prosigue con “no nuevas pistas, corredores, karts o planeadores se agregarán después del Battle Tour”. Nintendo termina su mensaje diciendo que espera que los jugadores sigan disfrutando de este título para móviles. Quienes conocen acerca de este tipo software saben que su popularidad caerá en picada muy pronto.

Mario Kart Tour está cerca de su final

Una de las razones por las que muchos jugaban esta entrega de Mario Kart era por las novedades regulares que recibía. Pero después de que terminen sus actualizaciones no faltarán aquellos que no le vean caso seguir jugando. El final de las novedades de Mario Kart Tour es algo doloroso para muchos. De hecho, no faltan quienes digan que es el principio del fin, ya que conforme los jugadores pierdan interés habrá menos gente disfrutándolo.

Sí, los que lo jueguen por primera vez encontrarán muchísimo contenido. Pero quienes empezaron a jugarlo desde el principio y han conseguido mucho de lo que ofrece perderán uno de los alicientes para continuar. Para muchos este juego para celulares es una alternativa accesible para disfrutar de lo que ofrece la serie. Lo seguirá siendo, al menos por un tiempo. Pero es inevitable que poco a poco vaya cayendo en las listas de ventas de títulos para móviles.

Lo que más me duele de este anuncio acerca del final de las actualizaciones de Mario Kart Tour es que nunca salió una pista relacionada a México, y de paso, contenido asociado. En especial porque Tostarena Town, que es lo más similar, está incluido en Super Mario Odyssey. Sí, no iba a faltar el sangrón que se quejara de que es un estereotipo o algo similar, pero hubiera sido fantástico ver al menos una pista de esta villa del Sand Kingdom.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Sundae Tour 2023

Y desde luego, a Mario con su sombrero y poncho. El que este título termine de actualizarse quizá es una señal de que la próxima entrega de la serie está en camino. Ojalá retome algunas buenas ideas de este juego para celulares. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top