You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour 2023

Hace poco comenzó la edición 2023 del Anniversary Tour de Mario Kart Tour que trae nuevos corredores, karts, planeadores y más.

El Anniversary Tour 2023 de Mario Kart Tour comenzó el pasado 20 de septiembre, y como se reveló previamente estará vigente hasta el 3 de octubre. Este es el último tour de este juego para celulares que incluirá nuevo contenido. Los que sigan después, como son el Battle Tour y Halloween Tour, solo reciclarán lo que ya está disponible. Para muchos jugadores esto significa el principio del fin del soporte de este divertido título para móviles.

A pesar de lo anterior hay algunas cosas que valen la pena en esta campaña. Gold Mario, que tiene el power-up de Fire Flower, ahora puede conseguirse fuera del Coin Rush. El último traje Mii será el Koopa Clown Mii Racing Suit, el cual trae Bowser’s Shell. Respecto a nuevos karts están disponibles cuatro. Estos son Monarch Kart, Gold Monarch Kart, Black B Dasher Mk. 2 y Gold B Dasher, los cuales se caracterizan por su diseño dorado y llamativo.

El Monarch Kart cuenta con Dash Panel Plus, mientras que Gold Monarch Kart tiene Rocket Start Plus y Black B Dasher Mk. 2 está dotado de Slipstream Plus. Gold B Dasher, por su lado, comprende Jump Boost Plus. Aparte de corredores y vehículos el Anniversary Tour 2023 de Mario Kart Tour incluye tres planeadores. El primero es Royal Flush, asociado a Bullet Bill Plus, y el segundo es Rainbow Bells, que se relaciona con Mega Mushroom Plus.

En cuanto al tercero es Gold Mario’s Hat Balloon con Coin Plus. Los artículos destacados en esta ocasión en la tienda son Mario (King), Monarch Kart, Luigi (Gold Knight) y Royal Flush. Con este tour llegan terceras rutas para pistas que ya están disponibles, como son los casos de Athens Dash, Rome Avanti y Madrid Drive. Igualmente, están disponibles variantes R/T de Berlin Byways 3 y Sydney Sprint 3. Es un poco de variedad antes del final.

Para ser sincero esperé que Nintendo cerrara lo mejor posible con el Anniversary Tour 2023 de Mario Kart Tour. Pero siento que en realidad la compañía solo quería terminar de una vez con el soporte de este juego para celulares. Para mí esta es la señal más clara de que la próxima entrega de la serie para el sucesor de Nintendo Switch está en camino. En especial porque dudo que esta plataforma vaya a recibir otra versión de Mario Kart 8.

Fire Emblem Heroes recibe más de Genealogy of the Holy War y a Plumeria

El primer tráiler en esta nota muestra lo que ofrece en general el Anniversary Tour 2023 de Mario Kart Tour, y en cuanto al segundo destaca el traje Mii añadido a este título de Nintendo.

Please follow and like us:
Top