You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes revela su evento de Halloween 2023

Fire Emblem Heroes revela su evento de Halloween 2023

Fire Emblem Heroes revela su evento de Halloween 2023

Intelligent Systems presenta su evento de Halloween 2023 de Fire Emblem Heroes con Timerra, Flayn, Seadall y Anna… ¡por duplicado!

Este domingo Intelligent Systems reveló su evento de Halloween 2023 para Fire Emblem Heroes. Este comprende nuevas versiones de Timerra, Flayn, Seadall y Anna. Pero mejor es entrar en detalles. Con respecto a Timerra, que proviene de Fire Emblem Engage, tiene un atuendo inspirado en un fantasma. Su arma es una lanza que parece un báculo. Es el Inspirited Spear que al emplear aparecen calabazas, fantasmas y más alusiones al Día de Brujas.

Las habilidades que tiene Timerra son Vital Astra, Bonus Doubler 4, Spurn 4 y Time’s Pulse 4. Con respecto a Flayn, ella es originaria de Fire Emblem: Three Houses. El traje parece de gothic lolita y tiene toques muy gatunos. Es una unidad a caballo armada con una sombrilla, el Kitty-Cat Parasol. Por medio de este invoca un ataque donde aparecen huellas de gato sobre el rival y lo golpean fuertemente. Sí, es un ataque curioso pero bastante efectivo.

Los bonos con que cuenta Flayn son Rescue+, Holy Pressure, Atk/Res Unity y Dazzle Far Trace. Hablando acerca de Seadall de Fire Emblem Engage, en el evento de FE Heroes de Halloween 2023 tiene un aspecto peculiar. Supuestamente es un adivino pero el sombrero que lleva recuerda al de una bruja. Él está armado con un báculo, el Pumpkin Stem+. Este invoca una calabaza que provoca que una lluvia de dulces y golosinas golpee al enemigo.

En este juego para celulares las habilidades de Seadall son Dance, Atk/Res Finish 3 e Inf. Null Follow 3. ¿Y qué hay acerca de Anna? Pues en este banner se decidió que apareciera dos veces como una unidad. Una versión de ella es de Fire Emblem Engage y la otra de FE Awakening. La primera es la más joven y va montada en una escoba voladora. Ella también es la que ataca y golpea con un saco lleno de chucherías al adversario en turno.

Esta arma tan curiosa es el Payday Pouch y en cuanto a los bonos de Anna & Anna son Miracle, Atk/Spd Prime 4, Gambit 4 y A/S Rein Snap. Este banner de Fire Emblem Heroes de Halloween 2023 comenzará el 5 de octubre y acabará el 5 de noviembre. En esta ocasión y después de 40 invocaciones es posible enfocarse en un héroe para convocarlo gratis. Solo que está limitado a los suscriptores a Feh Pass como aparece en el tráiler en esta nota.

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour 2023

Con este nuevo banner llega otra Paralogue Story, la cual es Merchant’s Harvest. Otro personaje que puede conseguirse como Score Reward en Tempest Trials+ es Kellam de Fire Emblem Awakening.

Please follow and like us:
Top