You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe a los Attuned Heroes y mucho más

Fire Emblem Heroes recibe a los Attuned Heroes y mucho más

Fire Emblem Heroes recibe a los Attuned Heroes y mucho más

Hay un nuevo banner en camino de Fire Emblem Heroes con Sonya y Mycen, así como Triandra y Peony como Attuned Heroes.

Este fin de semana Intelligent Systems anunció con un tráiler que Sonya, Mycen, Triandra y Peony llegarán a Fire Emblem Heroes. Algunos de ellos ya estaban presentes en el juego pero ahora tienen características particulares y una de ellas es que caen en la categoría de Attuned Heroes. Más adelante entraré en detalles. Con respecto a Sonya ella proviene de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y es una nueva versión como Rearmed Hero.

Esta bella hechicera recurre a su tomo mágico, Arc. Caliburnus, para atacar, y es así como genera un remolino que termina volviéndose una cuchilla de aire que golpea al enemigo. Las habilidades de Sonya en esta ocasión son Blazing Wind, Beyond Witchery, Escape Route 4 y Atk/Res Ploy 3. Con respecto a Mycen también proviene de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. En su caso está armado con una lanza y pelea montado a caballo.

El arma de Mycen es Worldly Lance y tiene los bonos Bonfire, Atk/Def Clash 4 y Joint Close Guard. La gran novedad de este banner son los Attuned Heroes, y de estos llegan dos personajes a Fire Emblem Heroes. Son nada menos que Triandra y Peony, las cuales son originarias de Fire Emblem Heroes. La primera está armada con una espada, Flower of Tribute, y entre sus bonos están Harrowing Dream, Atk/Spd Clash 4 y Flow Refresh 4.

Igualmente, Triandra tiene Spd/Def Hold y Death Blow Echo. Hablando acerca de Peony lleva consigo un hacha, Flower of Caring, y tiene de habilidades Tender Dream, Atk/Spd Unity, Rockslide Dance 3, Cross Spur Spd y Atk Oath Echo. ¿Qué son los Attuned Heroes? Pues son héroes que poseen Attuned Skills o habilidades sintonizadas. Pueden usar la herencia de élite, lo que deja que otros combatientes hereden sus habilidades sin que se pierdan.

Pero esto solo puede realizarse una vez por Attuned Hero. Al interior de Fire Emblem Heroes hay más detalles acerca de este tipo de héroes. El banner comenzará el 16 de octubre y añadirá un nuevo capítulo a la historia de este juego para celulares, Seer of the Past. En esta ocasión después de la invocación número 40 en este evento es posible enfocarse en un héroe y convocarlo gratis. Esto es hasta hacer un total de 40, 80 y hasta 120 invocaciones.

Fire Emblem Heroes revela su evento de Halloween 2023

Cabe señalar que esto solo aplica a los nuevos héroes; cada uno puede invocarse de esta manera una vez. En esta ocasión no hubo una unidad dual pero seguro habrá quienes reciban bien a Sonya, Mycen, Triandra y Peony.

Please follow and like us:
Top