You are here
Home > Anime y Manga > Mi feliz matrimonio es el anime más popular de verano 2023

Mi feliz matrimonio es el anime más popular de verano 2023

Mi feliz matrimonio es el anime más popular de verano 2023

El anime de Mi feliz matrimonio (Watashi no Shiawase na Kekkon) fue el más popular del verano 2023 y superó a Mushoku Tensei.

Este domingo Anime Trending (@AniTrendz) publicó los resultados de la votación para saber cuál fue el anime más popular del verano 2023 y el ganador es Mi feliz matrimonio. Sí, esta propuesta de Kinema Citrus, conocida también como My Happy Marriage o Watashi no Shiawase na Kekkon, logró este triunfo. Los fans le dieron su voto y así logró imponerse a otro lanzamiento veraniego, como es Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation.

La batalla para dominar las preferencias en verano de 2023 entre Mi feliz matrimonio y Mushoku Tensei fue reñida. El primero obtuvo 17,719 votos y el segundo 17,249; la diferencia fue de 470. A final de cuentas creo que cualquiera de las dos series pudo ganar. Pero hubo quienes prefirieron la historia de amor entre Miyo Saimori y Kiyoka Kudou sobre los problemas de Rudeus Greyrat, que lidió con un abandono y hasta con la disfunción eréctil.

Aunque Mushoku Tensei tiene otra oportunidad para brillar, ya que solo salió al aire la primera mitad de su segunda temporada. En el tercer lugar, y a pesar de sus problemas, quedó Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto. Creo que si todos sus episodios estuvieran disponibles y no hubiera sufrido tantos retrasos estaría más alto. Pero solo consiguió 15,834 votos, por lo que quedó lejos del primer y segundo lugar.

Creo que para muchos debe ser una sorpresa que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen quedara hasta la cuarta posición. Es entendible que pasara esto y es que hubo semanas en que no estuvo disponible. Todo por decisión de MAPPA y eso lo afectó, ya que en Anime Trending las votaciones son semanales. Así que las producciones que no salen de forma regular acaban sufriendo. Creo que eso mismo fue lo que afectó a Zom 100.

Para mí es una sorpresa que Suki na Ko ga Megane wo Wasureta lograra entrar en los primeros cinco lugares. Algunos medios manejaron que sería una de las grandes series de la temporada. Pero cuando salió no me pareció que resaltara tanto. De hecho, considero que otro anime veraniego de GoHands, Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu, ofreció mucho más. Es una verdadera pena que quedara fuera del Top 10 a lado de Undead Girl Murder Farce.

Segunda temporada de Mi feliz matrimonio anunciada

A pesar de lo que mencioné antes pienso que es justo que Mi feliz matrimonio fuera el anime más destacado de verano 2023. Y lo mejor de todo es que tiene segunda temporada confirmada.

Please follow and like us:
Top