You are here
Home > Anime y Manga > Scott Pilgrim Takes Off estrena tráiler rindiendo tributo a Mortal Kombat

Scott Pilgrim Takes Off estrena tráiler rindiendo tributo a Mortal Kombat

Scott Pilgrim Takes Off estrena tráiler rindiendo tributo a Mortal Kombat

El nuevo tráiler de Scott Pilgrim Takes Off desde la New York Comic-Con 2023 es un homenaje al tema musical clásico de Mortal Kombat.

Netflix, en el marco de la New York Comic-Con 2023, publicó un nuevo tráiler del anime de Scott Pilgrim Takes Off, y este viene acompañado de un tema que cualquier fan de Mortal Kombat puede reconocer. Este es un tributo de parte de Anamanaguchi a la canción original, Techno Syndrome, con Kyle Wyatt. Este último es quien en el pasado interpretó el mítico grito del comercial de “Mortal Kombat!” que fascinó a una generación completa de jugadores.

En la convención estuvieron presentes los productores creativos de la serie, Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, que además de revelar este avance compartieron otro detalle. Este tiene que ver con el reparto de actores y actrices. Julian Cihi es quien estará a cargo de darle voz a Kyle & Ken Katayanagi. Ellos son los gemelos que fueron los novios quinto y sexto de Ramona Flowers. El que sea el mismo actor que los interprete tiene sentido.

Aunque es curioso que no se recurriera de nuevo a Keita y Shōta Saitō, que fueron los gemelos que interpretaron a estos personajes en la película Scott Pilgrim vs. the World. En especial con tantos artistas que participaron en dicho filme y que están de regreso en el anime. Hablando de nuevo del tráiler de Scott Pilgrim Takes Off con música de Mortal Kombat es genial que se presentara a los personajes como en el avance de la primera película.

Es decir, diciendo su nombre y entrando ellos en escena. Este avance es el mejor publicado hasta ahora por Netflix. Este demuestra que Science SARU, el estudio a cargo de la animación, sabe hacer muy bien su trabajo. Con respecto a la interpretación de Techno Syndrome de Anamanaguchi, la original la compuso Oliver Adams. En su tiempo la cantó el dúo techno belga The Immortals. Desde que se usó en el filme de 1995 pocos la han olvidado.

A partir de entonces es conocida más como el tema de Mortal Kombat aunque no proviene de los juegos de la serie. En los años siguientes seguiría usándose en la forma de remezclas en varias producciones asociadas a la franquicia. Curiosamente, y con respecto a Wyatt, en un principio nadie sabía que era él quien gritaba en el comercial original. Eso se supo tiempo después y su grito ha estado presente en varios videojuegos de la saga.

Scott Pilgrim en Netflix no va a ‘modernizar’ situaciones o personajes

Veremos si este tema asociado a Mortal Kombat está incluido en el anime de Scott Pilgrim Takes Off y no solo se usó para este tráiler. Esta nueva propuesta tendrá su estreno el 17 de noviembre en Netflix.

Please follow and like us:
Top