You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast con fecha de salida

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast con fecha de salida

Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast con fecha de salida

De una vez se revela la fecha de salida de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch y otros detalles.

Bushiroad Games realizó una presentación en línea donde mostró algunos de los videojuegos que publicará próximamente. Entre ellos estuvo Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch y PC, el cual ya tiene fecha de salida. Por lo revelado en el streaming el juego estará disponible el 29 de febrero de 2024, tanto en japonés como en inglés. Las preórdenes estarán abiertas a partir del 12 de octubre en la eShop y Steam.

La historia principal del juego cuenta con completa actuación de voz y se compartió un video corto llamado System Introduction. Este permite apreciar al Goblin Slayer haciendo gala de su habilidad especial. Quienes han visto el anime de seguro recordarán que este personaje, cuando está furioso, emite una llama rojiza de uno de sus ojos. Cuando está en dicho estado su nivel de ataque y agilidad se incrementan. En el juego su poder aumenta.

Es de imaginarse que antes de la fecha de salida de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch habrá videos más completos. En especial que muestren las habilidades especiales de otros personajes. Como se vio en avances previos los personajes son sprites en 2D pero los escenarios están realizados con gráficos en 3D. Esta aventura es un Tactical RPG que combina elementos tácticos y de rol.

Con respecto al reparto de actores y actrices de voz son conocidos los que comprenden a los personajes originales de este videojuego. El elenco tiene a los siguientes seiyuu:

  • Rie Takahashi como Guild Master
  • Inori Minase como Blood Princess
  • Yūki Ono como Squire
  • Daisuke Ono como Polar Bear Priestf
  • Miyuri Shimabukuro como Conan
  • Hisako Kanemoto como Lady of Principality

A los antes mencionados hay que añadir a los artistas que provienen del anime, tanto de la primera temporada por White Fox como la segunda de LIDEN FILMS. Estoy hablando de:

  • Yuichiro Umehara como Goblin Slayer
  • Yui Ogura como Priestess
  • Nao Tōyama como High Elf Archer
  • Yūichi Nakamura como Dwarf Shaman
  • Tomokazu Sugita como Lizard Priest

Creo que lo ideal acerca de Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast para Nintendo Switch y PC es que su fecha de salida fuera cuando los nuevos episodios estén disponibles. Quizá Apollosoft y Mebius, los estudios a cargo de su desarrollo, no pudieron tener este título a tiempo para finales de año. De todas maneras el que las preórdenes estén abiertas a mediados de octubre de seguro beneficiará a las ventas digitales de este juego.

¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

No queda sino esperar por más detalles acerca de este título, solo uno de varios que tiene Bushiroad Games en camino de Nintendo Switch. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top