You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

Si eres de los que esperan con ansia el regreso del Goblin Slayer con la Temporada 2 del anime seguro quieres saber cuánto durará.

La temporada de otoño 2023 está repleta de estrenos. No solo hay nuevas y frescas propuestas sino también secuelas muy esperadas por los fans. Entre ellas desde luego que está la Temporada 2 del anime de Goblin Slayer. Después del buen trabajo realizado por White Fox con la primera entrega así como su película animada, Goblin Slayer: Goblin’s Crown, no pocos quieren saber si LIDEN FILMS podrá estar a la altura de lo visto antes.

En especial porque este estudio va a tener mucho qué hacer en la temporada otoñal. Además del regreso del Goblin Slayer tiene que hacerse cargo de la nueva versión de Rurouni Kenshin, así como de la tercera temporada de Tokyo Revengers. Son tres proyectos por demás demandantes y quizá esa es la razón de que no se haya compartido tanta información de la nueva oleada de episodios. Mientras eso sucede hay un detalle ya conocido.

Según un conocido informante la Temporada 2 del anime de Goblin Slayer tendrá una duración de 13 episodios. Eso es uno más de lo que tuvo el anime original, de modo que sería suficiente para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Es probable que algunos se pregunten si con esta segunda entrega se adaptará toda la novela ligera escrita por Kumo Kagyu y dibujada por Noboru Kannatsuki. Por suerte no es posible que así sea.

Lo que sucede es que actualmente la obra de Kagyu lleva publicados 16 volúmenes recopilatorios y todavía no se le ve fin. De modo que aunque termine la segunda tanda de episodios siempre existirá la posibilidad de una tercera. Desde luego, eso depende de sí las cosas marchan bien con la serie. Para ser sincero espero que así sea, ya que las aventuras de este exterminador de goblins son por demás entretenidas, y sus compañeros son carismáticos.

La Temporada 2 del anime de Goblin Slayer podría arrojar un poco más de luz acerca de algunos misterios relacionados a la serie. Obviamente, quienes leen la novela ligera de antemano llevan ventaja en ese sentido. Pero hay quienes solo conocen la historia a través de la adaptación animada. Vamos a ver cómo marchan las cosas de aquí en adelante y si de casualidad salen a relucir más detalles acerca de esta esperada continuación.

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 3?

Gracias a @SugoiBingus por la información. El estreno del anime será el 6 de octubre de 2023; la distribución y localización corre a cargo de Crunchyroll.

[Actualización, 20 de septiembre de 2023]: Según un nuevo reporte en realidad el anime solo durará 12 episodios. Parece que la información original estaba equivocada.

Please follow and like us:
Top