You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 3?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 3?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari 3?

La Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari no solo tiene fecha de estreno sino que ahora se conoce cuánto durará.

En estas últimas horas han surgido noticias interesantes acerca de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari, las cuales tienen que ver con su fecha de estreno y duración. En lo que se refiere a lo primero será el 6 de octubre a las 9:00 p. m. JST que comenzará su emisión, y eso será a través de AT-X y otros canales. De modo que formará parte de la primera oleada de series que debutarán con la temporada de otoño de este año.

Seguramente Crunchyroll tendrá el anime el mismo día y solo falta que lo confirme. Esta nueva oleada de episodios tuvo una presentación preliminar en la Anime Expo 2023 el pasado 3 de julio. Después tuvo otras en París, Francia, así como en Austin, Texas, en el mismo mes mencionado antes. En agosto le tocó el turno a Mannheim, Alemania, y Toronto, Canadá. También está planeada otra exhibición preliminar con el reparto el 1° de octubre en Tokyo.

Dejando de lado la fecha de estreno de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari, ¿qué hay respecto a cuánto durará? Un conocido informante señala que tendrá 12 episodios en total. Eso es suficiente para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Eso es un poco menos de lo que tuvo la entrega anterior, que fueron 13 en total, y desde luego que se queda lejos de la primera, que debutó con 25. Parece que no volverá a pasar.

Al menos para mi con la segunda oleada quedó claro que la serie tuvo un sensible bajón de calidad. No solo por el uso de pésimos gráficos generados por computadora. ¡La tortuga era horrorosa! También por el ritmo y flujo de la historia, el cual fue muy diferente, y por la dirección que tomaron las cosas. Es por lo que el comité a cargo cambió de director y ahora todo queda a cargo de Hitoshi Haga, que trabajó en la primera temporada del anime.

De nuevo tiene el apoyo de Keigo Koyanagi para escribir y supervisar los guiones, así como del compositor Kevin Penkin para el apartado musical. Kinema Citrus otra vez es responsable de la animación. En cuanto al diseño de personajes participan Franziska van Wulfen, Sana Komatsu y Masahiro Suwa. Igual los apoya Kōta Sera, que dirigió la animación de la temporada anterior. Ojalá las cosas marchen lo mejor posible con esta continuación.

¿Cuánto durará el anime de SHY?

A ver si sale nueva información de la Temporada 3 del anime de Tate no Yuusha no Nariagari antes de la fecha de estreno, como otro tráiler. Gracias a ANN por algunos detalles y @SugoiBingus por el reporte de la duración.

Please follow and like us:
Top