You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de SHY?

¿Cuánto durará el anime de SHY?

¿Cuánto durará el anime de SHY?

Antes de anunciarse oficialmente se revela la fecha de estreno del anime de SHY, más miembros de su reparto y cuánto durará.

Tal parece que viene en camino nueva información acerca del anime de SHY por que en las últimas horas aparecieron detalles alusivos, como su fecha de estreno. Con respecto a esta última será el 2 de octubre de 2023 que estará disponible. Es uno de los estrenos de la temporada de otoño de 2023, y por lo revelado previamente, llegará primero a TV Tokyo. Desde julio es conocido que estará disponible a través de Crunchyroll.

Para los no enterados, el anime de SHY está basado en el manga homónimo de Bukimi Miki en el cual se mezclan elementos de acción y drama. Pero también forma parte del subgénero de superhéroes. Plantea un mundo que está cerca de la Tercera Guerra Mundial. Es cuando aparecen individuos dotados de súper poderes alrededor del globo. Ahora ellos protegen la paz para evitar cualquier conflicto volviéndose el orgullo de sus respectivos países.

Sí, suena un poco parecido a Boku no Hero Academia o cualquier serie similar. Los nuevos héroes luchan contra el crimen y llevan a los villanos a la justicia. Uno de ellos es Teru Momijiyama, que representa a Japón. Pero ella es tremendamente tímida. Es de ahí de dónde viene su nombre de heroína, SHY, que titula al manga y anime. Cuando surge la amenaza de los Amalareiks debe dejar de lado sus temores y unirse a otros héroes para poder detenerlos.

Aparte de la fecha de estreno del anime de SHY está disponible cuánto durará. El reporte afirma que tendrá una duración de dos cours, es decir, que abarcará dos cuartos de año. En cuanto al conteo de episodios será de 24. Lo que no está claro de momento es si serán consecutivos o no. Es decir, que bien podría haber una pausa a la mitad que dure unos meses y luego vuelva. Creo que eso depende de qué tan ocupado esté 8-bit, el estudio a cargo.

Otro detalle revelado es más miembros del reparto. Mutsumi Tamura interpreta a Stigma, mientras que Miyuki Sawashiro está detrás de Tzveta, y Rina Hidaka es responsable de Keheheh/Kufufu. Los demás miembros del elenco son los siguientes:

  • Nao Tōyama como Iko Koishikawa
  • Tomokazu Sugita como Ebio (Shrimpy)
  • Mamiko Noto como Spirit
  • Shinichiro Miki como Stardust
  • Sayumi Suzushiro como Lady Black
  • Ayumu Murase como Mian Long
  • Kikuko Inoue como Unilord

Además de la fecha de estreno y duración apareció una captura de pantalla, lo que sugiere que un nuevo tráiler saldrá pronto. Lo difícil es saber cuándo pero actualizaré esta nota con cualquier detalle extra. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

¿Cuánto durará el anime de Ragna Crimson?

[Actualización, 6 de septiembre de 2023]: Como sospeché está disponible un nuevo avance. Este permite escuchar el tema de opening, Shiny Girl, que canta MindaRyn. Toda la demás información salvo la duración está confirmada.

Please follow and like us:
Top