You are here
Home > Coleccionismo > Darkstalkers: La figura de Lilith saldrá en noviembre

Darkstalkers: La figura de Lilith saldrá en noviembre

Darkstalkers: La figura de Lilith saldrá en noviembre

Si quieres tener la nueva figura de Lilith de Darkstalkers de Kotobukiya las reservas están abiertas y saldrá a la venta en noviembre.

Cuando el próximo 24 de junio salga a la venta Capcom Fighting Collection la serie de Darkstalkers cobrará más interés a ojos de los jugadores, y lo mismo puede decirse de sus personajes. Aunque desde hace años no hay una nueva entrega de la serie la propia Capcom la ha mantenido relevante. Una de las formas de hacerlo es por medio de mercancía relacionada, como la nueva figura de Lilith de Darkstalkers de la compañía Kotobukiya.

Es la estatuilla de la cual les comenté hace tiempo y que ahora está disponible para reserva. Como en el caso de otros figurines de este fabricante viene prepintada. Construida en PVC, es la tercera de una línea Bishoujo dedicada a esta serie de juegos de pelea. Previamente se pusieron a la venta las correspondientes a Morrigan Aensland y Felicia. Al igual que las antes mencionadas está basada en el diseño de un conocido ilustrador.

Darkstalkers: La figura de Lilith saldrá en noviembre

En este caso de Shunya Yamashita, cuyo particular estilo se amolda bien con muchos personajes. Esta figura de Lilith de Darkstalkers tiene una altura de 225 mm y está realizada a 1/7 de escala real. El responsable de trasladar el diseño de Yamashita fue el escultor Tsubame. Pudo reflejar la expresión inocente pero a la vez traviesa de esta succubus. Lo mismo puede decirse de su esbelto y grácil cuerpo, algo que caracteriza a esta adorable demonio.

Este figurine está inspirado en una de las poses clásicas de Lilith, en especial de uno de los cortes de escena de Darkstalkers. Sus brazos están levantados y tiene las manos detrás de su cabeza, mientras que extiende sus alas. Parece estar bastante relajada y esperando la oportunidad de participar en un nuevo combate. Kotobukiya ha prestado especial atención a todos los detalles. Solo hay que ver el trabajo dedicado a sus alas o su atuendo.

Lo mismo puede decirse de su rostro. El trabajo de pintado sin duda es destacado, por lo que tiene un acabado brillante que llama la atención. ¿Cuándo estará disponible a la venta esta figura de Lilith de Darkstalkers? Pues su fecha de salida es noviembre de 2022. Es por lo mismo que las reservas con diversos detallistas en línea ya están listas. En AmiAmi pueden apartarla por 12,900 yenes, alrededor de $2,011.59 pesos al tipo de cambio actual.

Darkstalkers: La figura de Felicia saldrá el próximo año

En Play-Asia tiene un precio de $2,346 pesos y en CDJapan de $1,906 pesos. Obviamente, nada de lo mencionado antes incluye gastos de envío ni pago de impuestos aduanales.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top