You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

Si deseas tener la figura de Terry Bogard como una chica de SNK Heroines: Tag Team Frenzy ya puedes apartarla y saldrá en 2023.

Hace cosa de algunos meses les comenté que Kotobukiya lanzaría nuevas figuras basadas en Mai Shiranui y Terry Bogard de las series de Fatal Fury y The King of Fighters. En lo que se refiere a la de Mai está basada en su apariencia de The King of Fighters ’98. Pero en cuanto a la de Terry está inspirada en su apariencia de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Así que la figura de Terry Bogard lo muestra como una linda chica.

Sí, parece raro ver de esta manera a Terry pero es algo oficial inspirado en este juego. Esta estatuilla toma como base un arte creado por Shunya Yamashita. Él es un afamado artista cuyas ilustraciones son aprovechadas para crear una línea de productos de Kotobukiya, la línea Bishoujo. En cuanto al responsable del modelo original es el escultor Yoshiki Fujimoto. Este figurine tiene una altura de 230 mm con todo y base.

La figura de Terry Bogard de SNK Heroines saldrá en abril de 2023

Esta figura de Terry Bogard de SNK Heroines: Tag Team Frenzy está hecha a 1/7 de escala real. Puede verse que retiene su chaleco rojo, pero en lugar de pantalones lleva shorts de mezclilla y mantiene sus tenis rojos. Aunque conserva su clásica gorra roja con blanco en lugar de la frase FATAL FURY lleva la de FATAL CUTIE. Salta a la vista lo mucho que se tuvieron en cuenta los detalles, como el cierre del chaleco o los guantes.

Estos últimos son negros sin puntas, por lo que los dedos están expuestos. También lleva un par de pulseras doradas. Hasta la base está bien cuidada, ya que es una porción de un piso empedrado. Esto es una alusión al suelo de uno de los escenarios de batalla del juego, la Audience Chamber. Es claro que Yamashita analizó muy bien la apariencia de Terry en el juego al momento de crear la ilustración original y Fujimoto respetó su diseño.

Es así como el trabajo de ambos crearon una excelente figura de Terry Bogard de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Por cierto, al interior del juego, el cual está disponible en Nintendo Switch, se explica la razón de este cambio. ¿Cuándo estará disponible a la venta esta estatuilla? Pues en abril de 2023 y es por lo que las reservas ya están abiertas. En AmiAmi tiene un precio de 13,800 yenes, que es alrededor de $1,960.69 pesos.

En Play-Asia también puede reservarse por $2,307 pesos. Como siempre estos precios no comprenden gastos de envío ni impuestos aduanales. ¿Les interesa más la figura de Mai Shiranui? Todavía puede apartarse. En AmiAmi les cuesta 11,980 yenes, alrededor de $1,702.17 pesos, y en Play-Asia vale $2,412 pesos.

Darkstalkers: La figura de Lilith saldrá en noviembre

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top