You are here
Home > Coleccionismo > Mai Shirauni y Terry Bogard de KOF y Fatal Fury tendrán nuevas figuras

Mai Shirauni y Terry Bogard de KOF y Fatal Fury tendrán nuevas figuras

Mai Shirauni y Terry Bogard de KOF y Fatal Fury tendrán nuevas figuras

Kotobukiya anunció la nueva figura de Terry Bogard de KOF y Fatal Fury, y presentó también las primeras fotos de la de Mai Shiranui.

Si eres fan de las series de The King of Fighters o KOF, además de Fatal Fury, entonces las nuevas figuras de Mai Shiranui y Terry Bogard seguro te llamarán la atención.

Esta semana y en el marco de la MegaHobby Expo 2021 Online se dieron detalles acerca de estas estatuillas, las cuales pertenecen a la línea Bishoujo de Kotobukiya. Como otros figurines similares ambos están basados en ilustraciones de Shunya Yamashita, un popular artista.

Aquí la más grande sorpresa es la de Terry, ya que no se tomó como base su apariencia de Fatal Fury o KOF. En realidad, es de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ya que se trata de su versión femenina de este juego.

Así que al menos en esta ocasión Yamashita no tuvo que echar a volar la imaginación sino basarse en algo ya hecho por SNK. De momento solo se mostró el arte conceptual, así que habrá que esperar a que se presente su prototipo.

Mai Shirauni y Terry Bogard de KOF y Fatal Fury tendrán nuevas figuras

En lo que se refiere a la figura de Mai Shiranui de KOF, ella está basada en The King of Fighters ’98. Fue en agosto pasado que Kotobukiya la anunció y mostró su diseño. Solo fue hasta esta MegaHobby Expo 2021 que decidió presentarla en su versión final.

Por lo que parece su salida está planeada para el 2022, de modo que las reservas no tardarán mucho en abrirse. El escultor a cargo hizo un buen trabajo en recrear el diseño creado por Shunya Yamashita.

Este ilustrador compartió en su cuenta en Twitter algunas imágenes de la figura de esta nueva figura de Mai Shiranui de Fatal Fury y KOF. Volviendo al tema de la de Terry Bogard, pues podría pensarse que también se verá muy similar a su arte conceptual.

Es interesante que Kotobukiya no se haya centrado solamente en las franquicias principales de SNK, sino que también haya tomado nota de un spin-off como SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

La linea Bishoujo de esta compañía ha estado muy activa en los últimos meses. En especial en lo que se refiere a productos inspirados en videojuegos del género de pelea.

A esta misma pertenecen las figuras de Morrigan Aensland y Felicia, las cuales ya están disponibles para reserva. Igualmente, la que corresponde a Lilith, de la que por ahora solo hay un arte conceptual. Es necesario esperar a que sean compartidas fotos de su prototipo.

Lilith de Darkstalkers tendrá su figura de Kotobukiya

O en dado caso, de su versión final. ¿Qué otro personaje de Fatal Fury o KOF conseguirá su figura como Mai Shiranui o Terry Bogard? Candidatos no faltan, aunque habría que ver si no se involucra a más franquicias.

Please follow and like us:
Top