You are here
Home > Coleccionismo > Lilith de Darkstalkers tendrá su figura de Kotobukiya

Lilith de Darkstalkers tendrá su figura de Kotobukiya

Lilith de Darkstalkers tendrá su figura de Kotobukiya

El fabricante de figuras Kotobukiya anunció que Lilith, del juego de Darkstalkers 3, tendrá su propia estatuilla de la línea Bishoujo.

Aunque todavía no está a la vista el regreso de Darkstalkers, Capcom aprovecha esta franquicia de videojuegos para licenciar varios productos, entre ellos las siempre populares figuras. En especial de parte de Kotobukiya, que hasta ahora ha creado dos basadas en Morrigan Aensland y Felicia.

Pero antes de que terminara el miércoles la compañía reveló que otra está en camino. En esta ocasión estará inspirada en Lilith y mostró su diseño preliminar.

Como puede verse la ilustración es de parte de nuevo de Shunya Yamashita y pertenece a la línea Bishoujo. A diferencia de la de Morrigan, esta vez Yamashita decidió no dibujarla sacando la lengua.

Prefirió mostrarla con una pose desenfadada, pero a la vez, un poco desafiante. Parece inspirada en su pantalla de diálogo. Destacó en especial lo esbelta que es esta joven succubus. Teniendo en cuenta las figuras anteriores es de imaginarse que la estatuilla final será muy similar a este arte.

Lilith de Darkstalkers tendrá su figura de Kotobukiya

En la historia de Darkstalkers, Lilith aparece hasta el tercer juego de la serie, Vampire Savior, el cual es conocido en Occidente como Darkstalkers 3. Cuando comenzó su desarrollo en Capcom la idea era que fuera la hermana mitad ángel de Morrigan, pero se desechó.

En cambio, es la tercera parte del alma de esta última, la cual fue extraída por su padre adoptivo, Belial. Fue sellada en un espacio especial para unirse en el futuro a ella.

Pero las cosas no salieron como pensó el anterior gobernante del Makai. Tan es así que esta parte de Morrigan adquirió conciencia propia, y con el tiempo, debido a la intervención de Jedah, consiguió un cuerpo físico.

En la batalla final de Lilith contra Morrigan ambas terminan reunidas en un solo ser, compartiendo un mismo cuerpo. Esa es la razón por la que no se ve tanto a esta succubus en los crossovers en que participa Morrigan Aensland.

Lilith ahora vive dentro del cuerpo de Morrigan, aunque no se sabe si retuvo su identidad. A pesar de su destino eso no evita que existan varios productos basados en ella. Esta nueva figura de Kotobukiya es solo una de las que han salido con el paso de los años.

A ver si de casualidad hay alguna actualización relacionada a esta en lo que queda del 2021. Aunque también es posible que este fabricante de figuras revele nueva información hasta el 2022.

Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

No es la única figura basada en un juego de pelea que está en producción. Kotobukiya trabaja también en una de Mai Shiranui de las series de Fatal Fury y The King of Fighters.

Please follow and like us:
Top