You are here
Home > Coleccionismo > Mai Shiranui tendrá nueva figura basada en The King of Fighters ’98

Mai Shiranui tendrá nueva figura basada en The King of Fighters ’98

Mai Shiranui tendrá nueva figura basada en The King of Fighters '98

Kotobukiya anuncia nueva figura de Mai Shiranui de The King of Fighters ’98, y presenta las de Morrigan Aensland y Felicia de Darkstalkers.

Este sábado, Kotobukiya reveló a través de sus redes sociales las nuevas figuras en que está trabajando, y fue así como dio a conocer que elabora una de la bella Mai Shiranui. Podría creerse que se basa en The King of Fighters XV, mas no es así.

En realidad, este fabricante decidió mirar hacia el pasado, y es por lo que esta estatuilla estará basada en la versión de esta peleadora de The King of Fighters ’98, uno de los clásicos de la serie.

Fue en marzo pasado que se reveló que la compañía, con la aprobación de SNK, trabajaría en una serie de figurines basados en sus combatientes, y que pertenecerían a su línea Bishoujo.

Lo particular de ésta es que está basada en un diseño del ilustrador Shunya Yamashita. Así que es una interpretación de esta peleadora pero con su muy particular estilo. Se supone que será la primera figura de esta línea y veremos si hay más actualizaciones.

De momento solo se mostró la ilustración en que estará basada esta figura de Mai Shiranui de The King of Fighters ’98. Es posible verla con su traje tradicional en una pose llena de gracia, no tan combativa.

Sin embargo, parte de su atuendo y la forma en que está irradia dinamismo. Como se ve en la página oficial en el sitio de Kotobukiya, Yamashita tomó inspiración de uno de los sprites del juego original. Plasmó una leve sonrisa en la cara de Mai.

Además de anunciar esta figura, la compañía brindó actualizaciones de otras en que trabaja. En este caso de las correspondientes a la serie de Darkstalkers. Compartió las primeras fotos del prototipo de la de Felicia, de la cual previamente mostró la ilustración en que se basa.

Igualmente, presentó la que bien podría ser el modelo final del de Morrigan Aensland, ya completamente pintada. Ambas figuras destacan mucho, y de seguro serán de gran calidad.

En su mensaje, Kotobukiya avisó que las reservas de la figura de Morrigan se abrirán pronto. No es de extrañar, ya que está completamente terminada. De modo que habrá que estar al pendiente.

En el caso de la de Felicia, hay que esperar. Sin embargo, tampoco debería de tardar mucho. Estas estatuillas de Darkstalkers es muy probable que salgan en el 2022. En lo que se refiere a la de Mai Shiranui, tal vez habrá que ser algo más pacientes.

Darkstalkers: Se anuncia la nueva figura de Felicia

Todo depende de cuándo sea publicada la información al respecto. Si se da en este mismo año, es probable que también salga durante el 2022. Veremos qué resulta, y recuerden, The King of Fighters ’98 está disponible en la eShop de Nintendo Switch gracias a Hamster.

Please follow and like us:
Top