You are here
Home > Anime y Manga > Himiko Toga y un vistazo a su pasado en My Villain Academia

Himiko Toga y un vistazo a su pasado en My Villain Academia

Himiko Toga y un vistazo a su pasado en My Villain Academia

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, nos da un vistazo acerca del turbulento pasado de Himiko Toga en My Villain Academia.

Como estaba programado, este sábado se transmitió un nuevo episodio de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, y sin duda, quien “robó cámara” fue nada menos que Himiko Toga. En esta nueva entrega del anime, la 21 que es la 109 de la serie completa, se mostró parte del pasado de esta integrante de la Liga de Villanos.

Esto en la sección de la historia que comenzó a llamarse My Villain Academia, centrado en Tomura Shigaraki y sus aliados.

Aunque en episodios previos del anime se ha visto un poco de la historia de Toga, no al nivel de lo que se vio hoy. A través del trabajo de Bones pudo apreciarse cuando era una pequeña niña, y su naciente obsesión por la sangre.

Igualmente, la gran perturbación que provocó en sus padres, que pensaron que era ‘una hija del demonio’. Al igual que otros compañeros de Shigaraki, ella tiene una psicología compleja. Sus valores morales son muy peculiares.

Himiko Toga es sin duda uno de los personajes más extraños creados por Kohei Horikoshi. Para ella, es casi un acto de amor beber el vital líquido de alguien que quiere. Eso es algo que aterra y perturba a casi cualquiera a su alrededor.

Su versión de My Villain Academia en Boku no Hero Academia es, técnicamente, la que vendría a ser ‘normal’. No aquella en la que aparentaba ser una niña inocente, que era una simple máscara. Solo “guardaba las apariencias”.

Este episodio ayuda un poco a comprender su naturaleza, y quizá por lo mismo, Horikoshi compartió una ilustración alusiva. Ahí es posible ver a la Toga actual con su yo del pasado, cuando ya comenzaba a atemorizar a todos a su alrededor.

El nuevo episodio del anime, al menos en lo que se refiere a ella, se ha llevado buenos comentarios. Bones supo recrear muy bien las perturbadoras expresiones de esta villana en el manga original.

Boku no Hero Academia: Horikoshi parodia Tik Tok con Toga y Twice

Horikoshi comentó hace tiempo que cuando Boku no Hero Academia llegara a la parte de My Villain Academia dibujaría mucho a Himiko Toga. Hasta ahora lleva un par de diseños de ella. La semana pasada compartió uno en que está al lado de Twice.

De modo que pueden esperarse más aportes de su parte. ¿Qué dice el mensaje que acompaña a este boceto? No mucho, ya que es solo es un recordatorio acerca de la hora en que se transmite el anime.

Todavía le queda algo a la quinta temporada del anime, y veremos de qué manera cierra. Por cierto, Himiko Toga también mostró que ha evolucionado su Quirk, y de una forma muy peligrosa.

Please follow and like us:
Top