You are here
Home > Anime y Manga > My Villain Academia llegará a Boku no Hero Academia

My Villain Academia llegará a Boku no Hero Academia

My Villain Academia llegará a Boku no Hero Academia

Bones celebra el arribo del próximo arco del anime de Boku no Hero Academia con un nuevo póster acerca de My Villain Academia.

Obviamente, Boku no Hero Academia no va a cambiar de nombre, pero vaya que alterará su rutina de enfocarse en los héroes para ahora sí centrarse en los villanos. Es lo que puede esperarse del próximo episodio, My Villain Academia.

Por fin Bones entrará en una de las etapas más interesantes del anime, y no faltan los que dicen que ahora sí “empezará” la quinta temporada. De hecho, lo que viene de la historia debió de estrenarse semanas atrás.

En concreto, antes del Arco de la Agencia de Endeavor. Es por lo que comenté hace tiempo que el anime estaba saltándose una de las sagas principales de la obra de Kohei Horikoshi.

Pero por fin retomará su curso con el Arco Ejército de Liberación de Súper Poderes. Debido a la importancia de este suceso se publicó en el sitio web oficial un nuevo póster. Éste fue dibujado por el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi, reflejando lo que vendrá.

Quienes aparecen en la ilustración son Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Twice, Spinner y Mr. Compress. Incluso el logotipo tradicional fue modificado, para dar una mayor impresión del comienzo de esta etapa.

Todo iniciará a partir del 21 de agosto, con el episodio 20 del anime de Boku no Hero Academia, el 108 hasta ahora. Cuando arrancó este arco en el manga la serie también cambió a My Villain Academia, y vaya que le gustó a los fans.

Quiero pensar que en algún momento será publicado un nuevo avance para destacar lo que viene a continuación en el anime. Es de imaginarse que la idea es cerrar el Arco Ejército de Liberación de Súper Poderes, y después conectarlo con lo que sigue.

Es decir, la Guerra de Liberación Paranormal. Pero dudo mucho que alcance a verse en la quinta temporada de My Hero Academia. Es probable que se deje para la sexta entrega de la serie y para el próximo año.

El video que acompaña esta nota es el previo del episodio My Villain Academia. Por lo general con el paso de los días se publica una mejor versión, así que en cuanto aparezca la compartiré en esta nota.

Ojalá Bones haga lo mejor posible para volver esta etapa de Boku no Hero Academia algo digno de ver. No es que el resto de la actual temporada sea malo, pero sin duda varios habían esperado este momento centrado en la temible Liga de Villanos.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Aizawa, Yamada y Kurogiri

Gracias a Anime News Network por algunos detalles. Esperemos que la adaptación sea lo más fiel posible al manga de Horikoshi, porque vale la pena.

[Actualización, 21 de agosto del 2021]: Ya está la versión oficial del avance, pero mejor dejé la original. Los subtítulos hacen más entendible todo.

Please follow and like us:
Top