You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: Shinso Hitoshi listo en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Shinso Hitoshi listo en My Hero One’s Justice 2

Boku no Hero Academia: Shinso Hitoshi listo en My Hero One’s Justice 2

My Hero One’s Justice 2 recibe a Shinso Hitoshi, además de los trajes de Deku, Kacchan y Shoto de la nueva cinta de Boku no Hero Academia.

Esta semana, My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch, el juego para consolas de Boku no Hero Academia, recibió nuevo contenido. Entre éste se encuentra Shinso Hitoshi, que es el primer personaje de su Season Pass 2.

El tráiler que acompaña esta nota permite verlo en acción. Por lo que se aprecia, está sacando provecho de su Quirk, Lavado de Cerebro o Brainwashing. Cuando lo emplea el oponente en turno se daña a sí mismo.

Lo que se ve en el avance es una recreación del duelo que tuvo con Izuku Midoriya, aunque quienes leyeron el manga o vieron el anime sabrán que las cosas no salieron bien para él.

Además de su Quirk, Shinso puede recurrir a su bufanda para pelear, en un estilo semejante al que emplea Aizawa-sensei en la serie. No por nada él se enseñó ese estilo de combate, y es algo que se aprecia en el video. Además de las patadas y golpes tradicionales que tiene.

¿Quiénes más se unirán a My Hero One’s Justice 2? Teniendo en cuenta lo que ha sucedido en la quinta temporada de Boku no Hero Academia, hay varios candidatos. Pero mejor es que Byking y Bandai Namco nos sorprendan.

Además de Shinso Hitoshi, el juego recibe más contenido en la forma del traje que Midoriya, al igual que Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki, emplearon durante la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission.

Este conjunto de atuendos lleva por nombre Three Musketeers Costume Set, y lo mejor de todo es que… ¡es completamente gratis! Sin embargo, en el tráiler se menciona que en realidad solo lo será por un tiempo limitado.

Así que si tienen el juego aprovechen para conseguirlos. De verdad que quedaron bastante bien estos atuendos, los que les dan una apariencia un poco más seria, e incluso “agresiva” a Deku, Kacchan y Shoto en este filme.

Algo que también se ve en el avance es que My Hero One’s Justice 2 ahora tiene un demo. Está disponible en la eShop de Nintendo Switch y permite disfrutar del comienzo del juego. Incluye un Story Mode, así como Free Battle.

Pero en este último caso solo trae seis personajes del elenco completo. Se tratan de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Mirio Togata, Tomura Shigaraki, Himiko Toga y Overhaul. Es una buena selección de combatientes.

My Villain Academia llegará a Boku no Hero Academia

Shinso Hitoshi tiene un precio de $89 pesos en la eShop mexicana, y el Season Pass 2 cuesta $379 pesos. Veremos qué más contenido de Boku no Hero Academia llega al juego.

Please follow and like us:
Top