You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Aizawa, Yamada y Kurogiri

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Aizawa, Yamada y Kurogiri

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Aizawa, Yamada y Kurogiri

Con motivo del nuevo episodio de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi dibuja a Aizawa, Yamada y Kurogiri.

Este sábado la quinta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, regresó después de la pausa de una semana que se anunció previamente. Eso fue con el episodio 19 del anime, el 107 de la serie completa.

Debido a lo anterior, Kohei Horikoshi, el creador de las aventuras de Deku y compañía, compartió un nuevo boceto. Éste tiene como tema central a los que alguna vez fueron amigos y estudiantes en el pasado de la Academia U. A.

Quienes aparecen en la ilustración son Shota Aizawa, alias Eraser Head, así como Hizashi Yamada, también conocido como Present Mic. Entre ambos, y al parecer, de espaldas, está Kurogiri.

Lo que sucede es que en este episodio del anime fue revelada la verdadera naturaleza de este miembro de la Liga de Villanos. En realidad, se trata de un nomu, el cual fue construido con el cuerpo de Oboro Shirakumo, un querido amigo de Aizawa y Yamada.

Infortunadamente, pereció antes de mostrar su verdadero potencial. Cuando su cuerpo fue enviado a la morgue, de alguna manera fue robado y aprovechado para convertirlo en uno de los sirvientes del infame All For One.

Tal parece que Horikoshi quiso mostrar de nuevo a este trío de personajes. En su mensaje en Twitter, este mangaka compartió una anécdota. Quizá ésta fue la inspiración detrás de este hecho en la serie de Boku no Hero Academia.

Lo que comento fue “el episodio de anime de hoy. Pensé en la historia mientras recordaba cuando era estudiante, veía a los maestros como nada más que maestros”.

Tal vez lo que quiso dar a entender es que si bien los veía así, alguna vez ellos también fueron alumnos como él. Pero eso es algo que solo se comprende al crecer. Sin duda el episodio de este fin de semana, Dare Yori mo Omae wa Hīrō ni (Más héroe que nadie) fue bastante emotivo.

Boku no Hero Academia: Horikoshi celebra la película y el volumen 31

Aunque Shirakumo dejó hace mucho de ser lo que era, todavía queda un poco de él en Kurogiri. El próximo episodio de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, My Villain Academia, promete grandes emociones.

En especial porque precisamente esta historia es la que iba antes de que Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki fueran a entrenar con Endeavor. ¿Por qué se cambió el orden? Solo en Bones saben la respuesta a eso.

Posiblemente, el estudio quería un cierre espectacular para My Hero Academia, en especial por la historia que vendrá después de este arco. Gracias a @aitaikimochi por la traducción.

Please follow and like us:
Top