You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Cuánto durará No More Heroes 3?

¿Cuánto durará No More Heroes 3?

¿Cuánto durará No More Heroes 3?

Goichi Suda habló acerca de la duración de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, la propiedad de la serie y un cuarto juego de ésta.

Precisamente este mes saldrá a la venta No More Heroes 3 para Nintendo Switch. En vista de eso, Goichi Suda, el director y diseñador de este título, ha concedido diversas entrevistas al respecto.

Una de las más recientes es la que tuvo con el medio GameXplain, donde habló tanto de este juego como otros proyectos que tiene en mente. La plática duró poco más de 17 minutos. Una de las grandes revelaciones que hizo fue la propiedad de la franquicia.

A pesar de que Grasshopper Manufacture, estudio el cual dirige, fue el que creó las aventuras de Travis Touchdown, Marvelous! retiene el 90% de los derechos sobre éstas.

El estudio solo retiene el 10%, por lo que cualquier proyecto basado en la serie tiene que contar con la aprobación de la otra compañía. Al parecer, Suda51 tuvo algún día la intención de desarrollar un juego basado en Shinobu Jacobs, uno de sus principales personajes.

Pero como técnicamente la serie no le pertenece no pudo avanzar mucho. Quizá esos diseños de Lily Bergamo, uno de los títulos cancelados de Goichi Suda y donde aparece alguien muy parecida a Shinobu están relacionados con dicha idea.

Algo de lo que también habló este diseñador es de la duración de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado, debería de rendir de 15 a 20 horas de juego con algo de contenido secundario.

Es más o menos en la línea de lo que ofrecen las aventuras anteriores del otaku asesino. Habrá que ver cuánto rinde si de casualidad se completa al 100%. Igualmente, habló acerca de No More Heroes 4.

Según él, no llegará antes de una década. Después de terminar con la tercera entrega quiere enfocarse en nuevas series para Grasshopper Manufacture. Es de imaginarse que quiere crear algo que sea propiedad del estudio y nada más.

No More Heroes 3: Conoce a los villanos y entérate de más detalles

Es un camino que otros desarrolladores están siguiendo, como es el caso de PlatinumGames. Igualmente, después de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, tiene pensado poner a ‘descansar’ a esta franquicia.

Quizá sea lo más adecuado. Es de imaginarse que con todo el tiempo que habrá que esperar por un nuevo juego de ésta se le ocurrirán muchas ideas frescas e innovadoras. También hizo otros comentarios, y vale la pena ver la entrevista.

De acuerdo a lo planeado, No More Heroes 3 se publicará el 27 de agosto a nivel mundial. Parece que el lunes habrá algunos previos con detalles adicionales del juego. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top