You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3: Conoce a los villanos y entérate de más detalles

No More Heroes 3: Conoce a los villanos y entérate de más detalles

No More Heroes 3: Conoce a los villanos y entérate de más detalles

Gracias un nuevo tráiler podemos conocer a los villanos de No More Heroes 3 para Nintendo Switch y ver qué más ofrece este juego.

El próximo mes se publica No More Heroes 3 para Nintendo Switch. En vista de eso no está nada mal promocionar un poco más a este nuevo juego de Grasshopper Manufacture. Así que para darle una “ayudita”, Nintendo de Europa decidió publicar otro avance, llamado Alien Superheroes? Solo que como se ha visto antes, los enemigos de este título no son para nada superhéroes, sino en realidad alienígenas que busca conquistar la Tierra.

Todos ellos son criminales fugados de una prisión espacial, y están dirigidos por el infame Príncipe FU. Podría pensarse que Travis Touchdown iría a pelear directamente contra ellos, pero en realidad, no es así. No, primero debe de subir posiciones en una nueva lista de asesinos, solo que ahora no se limita a nuestro mundo. Son nada menos que los Galactic Superhero Rankings, que están comprendidos por 10 peligrosos e insólitos extraterrestres.

En el tráiler aparecen algunos, los cuales son por demás extravagantes y dotados de los más extraños y aterradores poderes. Para poder pelear contra ellos en No More Heroes 3 para Nintendo Switch es necesario pagar una cuota. Así que para poder saldarla, y como es una tradición en la serie, Travis debe de realizar diversas misiones. Igualmente, participar en sencillos trabajos, los cuales van desde podar el césped hasta destapar baños.

Precisamente los antes mencionados pueden verse en uno de los videos en esta nota. El caso es que hay otras actividades que pueden realizarse en el juego. Como les compartí en una nota anterior, puede pelearse contra caimanes gigantes abordo de un tanque, enfrentar monstruos en el espacio o hasta dar clases de manejo. Una vez que se recauda el suficiente dinero es posible transferirlo vía un cajero automático y pagar la cuota exigida.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch saca provecho de los Joy-Con. Como en el minijuego en el excusado, pero también para poder cargar la Beam Katana, o en dado caso, cuando Travis Touchdown muestra sus técnicas de lucha libre. Otra de las formas que tiene para combatir el otaku asesino es el Death Glove, que activa una variedad de habilidades, y también cuenta con un árbol de éstas. Este se personaliza al estilo del jugador.

No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

Esto último se logra con diferentes combinaciones del Death Glove Chip. De acuerdo a lo planeado, el juego se publicará el 27 de agosto a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top