You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

Nuevas imágenes de No More Heroes 3 para Nintendo Switch revelan cómo han cambiado Henry Cooldown, Kimmy Howell y hasta Destroyman.

Este lunes, Marvelous! compartió algunos detalles más acerca de No More Heroes 3 para Nintendo Switch, que se acerca a su fecha de salida. Por medio de una actualización, reveló personajes que aparecerán en el juego. Algunos de ellos son viejos conocidos, aunque han tenido un visible cambio de apariencia. Por ejemplo, Henry Cooldown, el hermano de Travis Touchdown, tiene un peinado diferente, y ahora lleva un par de lentes oscuros.

Kimmy Howell cambió su nombre a Kimmy Love, y se transformó en una diva, mientras que Destroyman ahora es Destroyman: True Face. No es solo uno con el que tiene que pelear Travis, sino varios de ellos, ya que son producidos en masa. Alguien quien debuta en esta historia es Native Dancer, un misterioso ninja que desafía al otaku asesino. Tiene un movimiento especial conocido como Blast Judgement, el cual destruye todo a su paso.

No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

Henry Cooldown

No More Heroes 3: Así han cambiado los personajes en esta secuela

Kimmy Love

Destroyman: True Face

Native Dancer

Otra de las revelaciones tiene que ver con dos zonas del juego, Perfect World y Call of Battle. La primera parece un área residencial normal, pero la segunda es un campo de batalla devastado y en ruinas. Incluso tiene un efecto especial que recuerda a cómo se veían los antiguos televisores CRT. Por el nombre parece una parodia de Call of Duty en No More Heroes 3 para Nintendo Switch. En especial del juego de Call of Duty: WWII, que es muy popular.

Algo que compartió Marvelous! es que habrá ocasiones en que Travis Touchdown enfrentará enemigos más fuertes de lo esperado. Debido a eso no es raro que aparezca un Game Over. Si eso sucede, se le dan dos opciones al jugador. Puede regresar al motel donde se hospeda, o en dado caso, reintentar. Si elige lo segundo aparecerá la Retry Roulette. Si hay suerte es posible volver a pelear usando power-ups contra los adversarios.

Entre ellos invencibilidad, mayor poder de ataque y más. Pero si cae en una casilla negativa, las cosas empeorarán. Por ejemplo, comenzar con la Beam Katana sin energía. Algo que también existe al interior del juego es Death Slow. Se trata de un campo donde la gravedad es más poderosa, y lo enemigos que quedan dentro de éste se vuelven más lentos. Es así como Travis puede pelear contra ellos ejecutando más fácil los combos.

No More Heroes 3 consigue tráiler de introducción

Pero hay más, ya que también puede aprovechar el tiempo extra para sanar. Para finalizar, fueron anunciados tres nuevos minijuegos o trabajos en No More Heroes 3 para Nintendo Switch. El primero es Coast Guard, donde hay que detener oleada tras oleada de cocodrilos empleando un tanque. El segundo es Defense Mission (Shooting), en el que hay que defender la Tierra de monstruos espaciales gigantes, y el tercero es conocido como Bike Mission.

En este último hay que conducir la motocicleta y enseñarle a los conductores como conducir con seguridad. Es evidente que Goichi Suda ha pensado en muchas formas de mantenernos entretenidos. El juego saldrá a la venta el 27 de agosto a nivel mundial. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción del artículo de Gamer.

Please follow and like us:
Top