You are here
Home > Cine y TV > Free Guy 2 es algo que quiere Disney

Free Guy 2 es algo que quiere Disney

Free Guy 2 es algo que quiere Disney

El actor Ryan Reynolds reveló que Disney está interesada en una secuela de Free Guy, y hasta ‘sugiere’ el título que podría tener ésta.

Tal parece que las cosas le están saliendo muy bien a Ryan Reynolds. Aunque todavía no ha podido ver concretada la tercera entrega de Deadpool, su relación con Disney parece estrecharse. En especial debido a Free Guy, su más reciente película, y la cual se estrenó el viernes pasado.

Según este actor, la compañía está muy interesada en una secuela. Eso fue lo que reveló a través de su cuenta en Twitter con un mensaje.

Lo que este dice es “Yyyyyyyyyyy después de tres años de publicar el mensaje #FreeGuy como una película original, Disney confirmó hoy que quiere oficialmente una secuela. ¡¡Woo hoo!! #irony”. En un mensaje posterior, añadió “Si no se llama ‘Pavo Hervido de Albuquerque’, hemos fallado”.

Bueno, no creo que el nombre de la película original se vaya a dejar de lado, y es que el título que sugiere Reynolds a primera vista no tiene ningún sentido.

A menos que tenga que ver algo con la trama de la cinta actual. El caso es que 20th Century Studios, como se le conoce ahora a la 20th Century Fox, le dio RT al mensaje de Reynolds. Igualmente, el director de esta cinta, Shawn Levy, lo compartió acompañado del mensaje “Yuuuuuuuup”.

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19), la cinta ya recaudó $10.5 millones de dólares en su debut, incluyendo 2.2 millones extra.

Estos últimos fueron de su estreno a medianoche del jueves. Free Guy tuvo un costo de entre $100 y $125 millones de dólares, por lo que primero debería de recuperar el dinero invertido para considerarse un éxito.

Sin embargo, los comentarios de parte de Ryan Reynolds hacen pensar que las previsiones son muy positivas. Quizá por lo mismo Disney ya está pensando seriamente en una secuela. Siempre le ha gustado explotar franquicias.

Si de verdad se concreta Free Guy 2 – por decirle de alguna manera – ojalá incluya de nuevo el mismo equipo creativo original. Además de Reynolds no estaría de más que Levi volviera a participar. Lo mismo puede decirse de los guionistas Matt Lieberman y Zak Penn.

Esta cinta tuvo la participación de artistas como Jodie Comer, Taika Waititi, Dwayne Johnson, John Krasinski, Hugh Jackman, Channing Tatum, Joe Keery, Tina Fey y Lil Rel Howery.

Free Guy, como Fortnite, GTA y Free Fire en la licuadora

Dependiendo de los hechos de este filme alguno de ellos podría regresar a la secuela. No está de más mantenerse al pendiente de cualquier nuevo anuncio. Gracias a Deadline por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top