You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3: Suda51 despide la serie y celebra con arte

No More Heroes 3: Suda51 despide la serie y celebra con arte

No More Heroes 3: Suda51 despide la serie y celebra con arte

Goichi Suda despide las aventuras de Travis Touchdown con No More Heroes 3 en Twitter y celebra con el arte de varios artistas.

Como estaba planeado, este viernes salió a la venta No More Heroes 3 para Nintendo Switch. De modo que Goichi Suda, dirigente de Grasshopper Manufacture y director del juego, decidió compartir un mensaje con los jugadores.

A través de su cuenta en Twitter, Suda51 – como se hace llamar – compartió algunos detalles acerca del juego, y de paso, habló de la situación actual. Empezó diciendo “espero que todos les vaya bien en el calor del verano”.

Al hablar de la tercera aventura de Travis Touchdown, comentó “hay un nuevo y estimulante juego de acción en el que toda la galaxia se ve envuelta en un estado de guerra que, con suerte, ayudará a eliminar este sofocante calor y humedad, y se publicará el 27 de agosto”.

Después, reveló el título que alguna vez pensó para esta aventura. “¡Este juego es llamado No More Heroes 3 Final Bout – All-Out Galactic War!”, resaltó. Pero es claro que dicha idea no prosperó.

Suda51 explicó “o, se iba a llamar así, pero el subtítulo era muy largo, así que terminamos tomando nota de la serie Rocky y solo fuimos por No More Heroes 3 en su lugar”.

Luego, destacó “como se insinuó con el ‘Final’, Travis Touchdown finalmente llegará al desenlace de su última batalla y se embarcará en un largo viaje muy merecido”. Destacó “únanse a él mientras se vuelve absolutamente salvaje en el jardín – ¡no, el Cosmos de la Locura!”.

Goichi Suda comentó “ahora, llevando consigo mil pensamientos, corro por Thunder Road una vez más. Cuando termina un viaje, la bicicleta carmesí cae en un profundo sueño”. ¿Qué significa lo anterior?

Pues que este diseñador decidió dejar la serie. Eso se entiende bastante bien cuando dice “adiós, Travis. Adiós, No More Heroes. Adiós, momentos y días fugaces. Adiós a todos los ‘Travis Touchdowns’ en todas partes”. Era algo muy necesario.

Pero antes de que alguien se entristezca, Suda51 ya dijo que quiere descansar la serie. De modo que la cuarta entrega principal después de No More Heroes 3 llegará en al menos 10 años.

Quizá sea lo mejor, y no hay que olvidar que No More Heroes 2: Desperate Struggle salió en el 2010. Este diseñador quiere dejar un espacio prolongado entre cada entrega de la saga. Así puede enfocarse en otros proyectos y desarrollarla mejor.

¿Cuánto durará No More Heroes 3?

Además de esta despedida, Goichi Suda compartió una serie de ilustraciones de varios artistas que celebran la salida de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Entre ellos está Yusuke Kozaki, el diseñador de personajes de los dos primeros juegos, o Mari Shimazaki, la de Bayonetta.

Please follow and like us:
Top