You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3 y el DLC que no se volvió realidad

No More Heroes 3 y el DLC que no se volvió realidad

No More Heroes 3 y el DLC que no se volvió realidad

Goichi Suda habló de ideas acerca de DLC en No More Heroes 3 para Nintendo Switch pero que no pudieron hacerse realidad.

En esta semana el diseñador Goichi Suda participó en una entrevista con un conocido medio. El tema de ésta fueron diversos temas relacionados a No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Uno de los que se abordó fue el contenido descargable del juego o DLC.

Aquí cabe señalar que este creativo habló desde el punto de vista hipotético. Es decir, que no está anunciando que lo anterior llegará a este título pero juega con la idea de hacerlo.

Algo que le preguntaron es que añadiría al juego si pudiera. Dejó en claro que es probable que no se concrete. Llegó al grado de decir “si hay algún tipo de milagro y podemos agregar algún DLC al juego, esto es también algo que mucha gente mencionó”.

Suda51 prosiguió diciendo “pero cuando abres el mapa completo, aparece ese tipo de zona roja. Creo que mucha gente simplemente asumió que esto se agregaría más adelante como un DLC”.

El caso es que esta parte de No More Heroes 3 si estuvo en planes. El diseñador comentó “para ser honesto habíamos creado toda esa área. Básicamente estaba terminada. Por desgracia, debido a razones técnicas, no pudimos mantenerla en el juego”.

Después, añadió “la carga de procesamiento era muy severa. Así que, lamentablemente, tuvimos que eliminarla. Creo que habría habido algunas cosas realmente geniales allí que a la gente le hubiera gustado jugar, y me gustaría que lo hiciera”.

Goichi Suda dejó ver que si le dejaran hacer más DLC para el juego le gustaría agregar “algún tipo de interruptor”. Es decir, “en lugar de pasar por la raíz del juego, podrías tomar una ruta diferente y poder luchar contra esos Galactic Superhero Rankers mencionados antes y tener batallas específicas de jefes con cada uno de ellos”.

Pero las ideas para agregar contenido extra no terminan ahí. El caso es que Suda51 quiere agregar más personajes.

No More Heroes 3: Suda51 despide la serie y celebra con arte

Al menos un par de ellos, y una sería Shinobu, la cual sería su primera elección. En una pregunta previa comentó que siempre tuvo la idea de que tanto ella como Bad Girl fueran personajes jugables de No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

Pero también reveló que los planes originales era que al menos siete en total fueran controlables. Quizá esa idea era demasiado ambiciosa y es por lo mismo que no logró concretarse, lo que es una gran pena.

La entrevista completa pueden leerla en Siliconera. Ojalá Marvelous! prestara atención a los comentarios de Suda51 pero eso depende mucho de las ventas del juego.

Please follow and like us:
Top