You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Si Shadows of the Damned: Hella Remastered vende bien podría tener secuela

Si Shadows of the Damned: Hella Remastered vende bien podría tener secuela

Si Shadows of the Damned: Hella Remastered vende bien podría tener secuela

Goichi Suda comentó que si las ventas de Shadows of the Damned: Hella Remastered son buenas consideraría hacer una secuela.

En la PAX East 2024 algunos medios entrevistaron a Goichi Suda, alias Suda51, donde le preguntaron acerca de la remasterización de Shadows of the Damned y no faltó que el que le cuestionó si podría tener una secuela. Este diseñador no solo respondió de forma afirmativa, sino que fue más allá. Igual le gustaría desarrollar más al protagonista de la historia, Garcia Hotspur, así como su rival de amores Fleming, el infame Señor de los Demonios.

Tomando en cuenta lo anterior Suda51 comentó que si Shadows of the Damned: Hella Remastered vende bien entonces “lanzar una secuela es definitivamente algo que nos gustaría considerar”. Después, añadió “así que asegúrense de comprar tantas copias como puedas encontrar en las tiendas”. Desde luego, nada podrá hacerse realidad si no le va bien en ventas. Aunque faltaría preguntarse cuánto sería necesario para que se considerara como un éxito.

Goichi Suda igual comentó “incluso si no terminamos lanzando una secuela o continuación directa o lo que sea, tengo una debilidad en mi corazón por los personajes del juego, en especial por García Hotspur y Fleming”. Luego, reveló algo muy interesante acerca de este último. Eso fue “con Fleming, en particular, consideré seriamente agregarlo a No More Heroes 3 y darle un papel importante”. Creo que hubiera estado un poco fuera de lugar.

En especial porque los enemigos a vencer en dicho título eran alienígenas en su mayor parte. Suda51 remató diciendo “es muy posible que estos personajes vuelvan a aparecer en algo, ya sea una secuela u otra cosa”. De modo que si no hay una continuación de las aventuras de Hotspur de todas maneras este creativo quiere traerlo de regreso, lo mismo que a Fleming, a otro proyecto. ¿Podría ser en una futura entrega de No More Heroes?

No puede descartarse del todo, aunque No More Heroes 4 todavía se ve como un proyecto muy lejano para Goichi Suda. En especial porque invirtió mucha creatividad con el tercer juego principal de la serie. Por mientras está concentrándose en Shadows of the Damned: Hella Remastered y después verá si consigue una secuela o no. Este videojuego ya está confirmado para Nintendo Switch pero de momento no tiene fecha de salida en esta consola.

No More Heroes 3 y el DLC que no se volvió realidad

De hecho, tampoco en las demás plataformas en las que estará disponible. Previamente Suda51 reveló cómo fue que logró que este título obtuviera su remasterización. Gracias a Game Rant por el aviso.

Please follow and like us:
Top