You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX: Zero Two en un cosplay en bikini ideal para Semana Santa

DARLING in the FRANXX: Zero Two en un cosplay en bikini ideal para Semana Santa

DARLING in the FRANXX: Zero Two en un cosplay en bikini ideal para Semana Santa

En esta Semana Santa que muchos salen de vacaciones a la playa este cosplay en bikini de Zero Two de DARLING in the FRANXX es ideal.

Aunque la segunda temporada del anime de DARLING in the FRANXX nunca se concretó de todas maneras los fans lo tienen en alta estima. Es difícil dejar pasar el encanto de esta serie, en la cual estuvo involucrado el talento de CloverWorks y Trigger. Uno de sus grandes atractivos son sus personajes pero uno destaca bastante. Desde luego, me refiero a Zero Two, que brilla en su traje de piloto, uniforme, bikini o sin nada en el fan art y cosplay.

A lo largo de este anime Zero Two apareció de muchas maneras, y en la primera vez de frente a Hiro estaba completamente desnuda. Él quedó impactado por su belleza y en especial porque ella se mostró sin ningún pudor o vergüenza. Más adelante y conforme transcurrió la historia entró en escena de una forma más apropiada. Pero ambos no volvieron a reunirse en una playa sino hasta el Episodio 7, llamado Moratoria de estrellas fugaces.

Es precisamente el que pueden ver en el video en esta misma nota cortesía de Crunchyroll. Debido a la victoria que obtuvieron en una batalla previa Zero Two se convierte en miembro permanente del Escuadrón 13. Hiro, por su lado, ahora es el piloto oficial de FRANXX. Así que recompensan a todo el equipo con unas vacaciones en la playa. Es precisamente debido a eso que esta mitad humana, mitad klaxosaurio pasó un rato muy agradable con el elegido de su corazón.

Hiro no puede evitar avergonzarse un poco al ver a Zero Two debido a su bañador, y ella le recuerda que ya la vio desnuda. También le agradece que gracias a su ayuda pudiera conocer el océano. “¿Tú eres mis alas, verdad? Si estoy contigo, puedo volar a dondequiera”, le dice ella a su darling y le pregunta si estarán juntos para siempre. Pues el cosplay en bikini de Zero Two de DARLING in the FRANXX que les comparto se inspira en ese momento.

Esta interpretación es de parte de la cosplayer Zekia (@aru.rinh), que viste un bañador igual al que llevaba puesto Zero Two. Elementos de la apariencia de este personaje están presentes, como la larga cabellera de esta pelirrosa, con un flequillo que cubre su frente. No faltan el par de “cuernitos” que revelan su ascendencia de klaxosaurio, los cuales son rojos y que están enganchados en una diadema blanca. Los ojos son verdes gracias a los pupilentes.

Con respecto al bikini este es blanco en su mayor parte con líneas rojas. Es un atuendo muy sencillo y es así como aparece en el anime de CloverWorks y Trigger. Pero para que el cosplay en bikini de Zero Two de DARLING in the FRANXX pueda lucir es necesario un buen escenario y este es la playa. Esta cosplayer eligió una que recuerda un poco a la que apareció en la serie. El trabajo de fotografía resalta muy bien esta recreación.

De seguro más de un fan quisiera estar ahí en esta Semana Santa, un periodo vacacional que muchos aprovechan en México para visitar las playas y relajarse un poco. La mejor foto de este conjunto es sin duda la de Zekia en la orilla, con las gotas de agua elevándose y el sol brillando. Esta interpretación refleja en parte lo que pasó en el anime, una ocasión feliz y pacífica en la vida de Zero Two, Hiro y sus demás compañeros entre los combates.

Además de este cosplay en bikini de Zero Two de DARLING in the FRANXX les compartí otro de Zekia antes. Ese también fue en la playa, pero en su caso de Ushio Kofune, uno de los principales personajes de Summertime Render. Dicho anime es conocido en Latinoamérica como La Isla de las Sombras y vaya que vale la pena. Pero como en el caso de la creación de CloverWorks y Trigger es una historia concluida y que muchos disfrutaron.

Sakura Wars: Sakura Shinguji en un hermoso y nostálgico cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de en bikini de Zero Two de DARLING in the FRANXX? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top