You are here
Home > Anime y Manga > La Isla de las Sombras: Ushio Kofune en un cosplay ideal para la playa

La Isla de las Sombras: Ushio Kofune en un cosplay ideal para la playa

La Isla de las Sombras: Ushio Kofune en un cosplay ideal para la playa

Ushio Kofune es uno de los principales personajes del anime La Isla de las Sombras (Summertime Render) y este cosplay refleja su apariencia.

El pasado 11 de enero, y después de una larga espera, tuvo su estreno en Latinoamérica el anime de Summer Time Rendering, conocido también como Summertime Render. En nuestra región y a través de Star+ es conocido como La Isla de las Sombras. De esta manera los fans de la animación japonesa tuvieron la oportunidad de ver esta interesante historia y conocer a sus personajes. Entre ellos Ushio Kofune, presente en el fan art y cosplay.

Ushio es la hija de Alan así como hermana de Mio y Shinpei; aunque en el caso de este último solo es adoptiva. Esta joven rubia es de ascendencia japonesa y francesa. Al interior de la obra de Yasuki Tanaka ella fallece al tratar de salvar a una niña de ahogarse. Es lo que motiva a Shinpei para regresar a la ciudad de Wakayama en la isla de Hitogashima. Entre él y Ushio siempre existió una atracción pero ninguno de ellos lo demostró abiertamente.

Ahora parece demasiado tarde para ambos en La Isla de las Sombras. Pero el “morir” en este anime es solo un concepto y cosas extrañas comienzan a pasar. A pesar de que Shinpei asistió al funeral de su hermana adoptiva no pasa mucho tiempo para que ella reaparezca. ¿De verdad es Ushio Kofune… o alguien más? Solo viendo este anime de OLM podrán salir de dudas. Mas debo decir que su reaparición abrirá una puerta a lo desconocido.

En especial a una antigua leyenda acerca de sombras que adquieren apariencia humana y cuya aparición es el presagio de terribles desgracias. Esta joven juega un gran papel en la historia y es por lo que no extraña que tenga sus fans. Como la cosplayer Zekia (@aru.rinh), que decidió dedicarle un cosplay a Ushio Kofune. Es lo que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota. Ella logró recrear a esta chica rubia de complexión delgada y atlética.

Es así como la peluca que lleva es lo suficientemente larga para alcanzar su cintura. Gracias al uso de pupilentes puede imitar los ojos azules de Ushio. Quizá lo único que le faltó fue que sus cejas y pestañas fueran rubias pero es un detalle menor. Lo que también está presente es el traje de baño de una pieza azul marino oscuro con tirantes blancos. Este es el que suele usar en la mayor parte de la serie y que le permite moverse de manera muy ágil.

También va descalza, algo que es muy común con ella. Debido a la forma en que se tomaron las fotos no alcanza a verse bien el colgante con una concha marina pero sí está presente. Algo que ayuda a complementar este cosplay de Ushio Kofune de La Isla de las Sombras es la misma playa. Gran parte de la historia de Summertime Render toma lugar en la isla y tiene relación con el mar. Es un anime que vale la pena ver debido a su apasionante e intrincada trama.

Bleach: Kuchiki Rukia en un cosplay listo para desatar su shikai

¿Quieren más cosplay aparte del de Ushio Kofune de La Isla de las Sombras? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top